jueves, 30 de marzo de 2017

LA "DEA" DEJA SIN AMIGOS al "BRONCO",PROCU de NAYARIT TAMBIEN es "SU CUATE" ...y Cabeza de Vaca esta igual.


El Gobernador Jaime Rodríguez reconoció que tiene amistad con el Fiscal de Nayarit, Édgar Veytia Cambero, acusado por el Gran Jurado federal de Estados Unidos de narcotráfico a gran escala.

TAMBIEN PUEDES VER:

En entrevista, El Bronco dijo que nunca negará a un amigo en desgracia, pero aseguró que no conoce lo que llamó "sus malas acciones".


"Édgar es mi amigo, es una gente que yo conozco, puedo hablar de sus buenas acciones, no de sus malas acciones. No sé, no estoy seguro de eso", dijo.

"Sé que podrá él demostrar su inocencia, en eso está trabajando; yo no juzgaré a nadie, yo respeto la amistad de una persona, nunca le daré la cara a nadie en contra. No soy responsable de las malas acciones que alguien haga, pero tampoco lo quiero juzgar".

Rodríguez aseguró que su amistad con Veytia inició por su trabajo en la Fiscalía de Nayarit, y admitió que incluso le preguntó cómo le estaba haciendo para bajar los índices delictivos en esa entidad.

"Él dio un buen ejemplo de seguridad en Nayarit, está en primer lugar de seguridad del País, y eso hay que reconocérselo", apuntó.

"Lo que yo siempre tuve con él fue preguntarle cómo le estaban haciendo en Nayarit".

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-

TE RECOMENDAMOS:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: