domingo, 26 de marzo de 2017

HALLAN "TUNEL,PASADIZO SECRETO y REPLICAS de ARMAS" en OFICINA de EX-LIDER SINDICAL en REYNOSA...dan parte a la "Sedena".


De manera sorpresiva fue descubierto un pasadizo secreto y túnel por trabajadores que realizaban limpieza en la oficina que ocupara Alberto Lara Bazaldúa, depuesto como Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa (SIAMAR).

El pasadizo secreto conecta desde la oficina del secretario general en el edificio de la calle Saltillo en la colonia Rodríguez y tiene salida en la calle Chihuahua a una cuadra de distancia, pasando por un área de bodegas y estacionamiento privado.

El túnel está construido dentro de la misma estructura del edificio sindical, cuenta con sistema de iluminación por sensor y ventilación, puertas herméticas y un sistema de alarma interno.
Empleados que realizaban limpieza, tras desocupar a Lara Bazaldúa, dieron con el pasaje secreto al mover un enorme librero a un costado del escritorio.

Este lleva a la parte superior del edificio del SIAMAR, en donde hay bodegas de manufactura, oficinas con equipos de cómputo que fueron sustraídos y en un área recóndita fueron hallados uniformes militares y armas de juguete.
Todo este hallazgo sorprendió a la directiva entrante que mediante resolutivo de la Junta de Conciliación y Arbitraje tomaron posesión este viernes pasado del recinto sindical, destituyendo a Alberto Lara Bazaldúa.
Imagen.-Internet/

Los uniformes militares y camuflajeados, así como las armas de juguete sorprendieron a todos y de acuerdo a declaraciones del dirigente sindical en funciones, Luis Díaz, se dará parte informativo y notificación a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ante la presunción de poderse incurrir en algún delito.
Fuente.-Con Imagenes/El mañana de Reynosa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: