martes, 28 de marzo de 2017

EL "TORO" del CDG SIGUE TUMBANDO "ESTATALES",TRASCIENDE "MUERTE de MUJER POLICIA" en ENESIMO TOPON en REYNOSA,...y otros heridos.


Una balacera producto de enesimo "topon" entre fuerzas estatales y criminales del Cartel del Golfo subordinadas a Juan Manuel loza Salinas el "TORO"  degenero en múltiples bloqueos después de este mediodía  en que fueron reportados en redes sociales  alertando a la población sobre la situación de riesgo que se vivia en esta frontera de Reynosa.

NOTA RELACIONADA:

En cuentas de Facebook, según testigos, notifican un ataque a elementos de Fuerza Tamaulipas y  aunque hasta el momento no hay información oficial se presume murió en el enfrentamiento una mujer policía en hechos  ocurridos por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Delicias y Azteca.

Como resultado también de este ataque, iniciaron las movilizaciones de grupos policiacos y Fuerzas Armadas, lo que desencadenó una serie de bloqueos , como el ocurrido a la entrada a las Cumbres, ingresando por el libramiento Monterrey-Matamoros.
Un camión permanecía atravesado en la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, por lo que estudiantes del ITACE tuvieron que cruzar por un terreno baldío para llegar al plantel.
Aunque en redes sociales se hable de varios heridos, nada ha sido confimado por alguna autoridad.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: