jueves, 30 de marzo de 2017

AHORA "BLOQUEOS" de MARINOS ARMAN CAOS en REYNOSA...ciudadanos siguen atrapados y entrampados.


Elementos de la Marina bloquearon avenidas aledañas a las Colonias Cumbres, Valle de Bravo, San José y el acceso a La Cima, en Reynosa, Tamaulipas.

Los bloqueos ocurrieron entre las 20:30 y 21:37 horas, tras una supuesta persecución contra una camioneta que terminó en el Bulevar Hidalgo, frente a la entrada a la Colonia Casa Bella y Jardines Coloniales.


Los reportes se difundieron en redes sociales, ya que marinos utilizaron vehículos particulares para atravesarlos y bloquear el tráfico.


En Twitter, Código Rojo y Facebook, se alertó por sobrevuelos rasantes de helicópteros de la Marina en el sector comprendido entre las Colonias Cumbres, Narciso Mendoza y Jardines Coloniales.

A las 21:12 horas, el Ayuntamiento encendió el Semáforo de Seguridad Pública en color amarillo y señaló que las vialidades estaban cerradas.


"Posible situación de riesgo", reportó, "se recomienda tomar precauciones y tomar vías alternas", suscribió en su página oficial.

A las 21:37 horas, el Ayuntamiento confirmó que las avenidas habían sido liberadas.

Alrededor de las 17:30 horas se reportó el primer bloqueo, de pocos minutos de duración, frente a la PGR, por una supuesta manifestación de un grupo de civiles que apoyó a un empleado de la Asociación Nacional de Derechos Humanos, quien acudió a interponer una denuncia por abusos, robo y daños de los marinos en su negocio.

Fuente.-Imagenes/Redes Sociales



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: