viernes, 31 de marzo de 2017

A FISCAL "NARCO" lo PREMIO "MIRANDA WALLACE" de "ALTO al SECUESTRO"...asi funciona el andamiaje.


La activista aseguró que el reconocimiento fue otorgado a la Fiscalía estatal y no a Veytia, aun cuando su nombre aparece en la placa.


La activista y presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, entregó en enero pasado un reconocimiento al ex fiscal del estado de Nayarit, hoy detenido en Estados Unidos por narcotráfico, pese a que negó el hecho ante diversos medios de comunicación.
Luego del arresto de Édgar Veytia, el gobernador Roberto Sandoval declaró que nunca sospechó de su colaborador debido a que llevó a cabo un gran trabajo para combatir al crimen, y puso como ejemplo la entrega del mencionado reconocimiento al funcionario por parte de Alto al Secuestro y la Federación de Abogados del estado.
Ante esta declaración, Miranda de Wallace declaró el jueves en el programa Despierta, conducido por Carlos Loret de Mola: 
“Déjame decirte que la única vez que yo tuve el gusto, o el disgusto, o la fortuna, como lo quieras ver, de estar en Nayarit en presencia fue porque el Congreso me dio un reconocimiento y ahí estuvo el fiscal, junto con la esposa del gobernador”.
Sin embargo, horas después comenzaron a circular por Twitter y otras redes fotografías donde se ve claramente a la activista entregándole una placa al ex fiscal, donde se lee que Veytia se hace acreedor al reconocimiento “por su compromiso con la justicia, la seguridad pública y haber logrado bajar el índice de delitos en el estado, en beneficio de la familia y de la sociedad de Nayarit”.
Este viernes, la también ex candidata al gobierno del Entonces Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) volvió a llamar al programa de Televisa para acotar sus dichos:
“Reitero que nosotros trabajamos con instituciones, no con personas. 

El reconocimiento dice “fiscal general del estado de Nayarit”, o sea, si se hubiera llamado Juanito Pérez, se lo hubiéramos dado a Juanito Pérez, porque nosotros reconocemos los estados donde bajan los índices de secuestros”.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: