viernes, 24 de marzo de 2017

A CABEZA de VACA "LE IMPORTO UNA PURA y DOS CON SAL",SE VA a CHINA....va a mentirles también,primero seguridad y luego inversión.


Un día después de la fuga de 29 reos del penal de Victoria y de un intento de motín, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confirmó que saldrá del país por seis días para emprender una gira de promoción de inversiones en los países asiáticos de China y Corea.

"El día de hoy voy a salir fuera del país, no voy de turista, voy a China con un grupo de Gobernadores y mi equipo de trabajo se va a trasladar a Corea", dijo.

Cabeza de Vaca anuncia su viaje de seis días mientras el Estado enfrenta conflictos graves de violencia, inseguridad y desorden en el Penal de Victoria.
"Para atraer la inversión se requiere de algo que da confianza, el tema de seguridad, es indispensable e inversión. Estoy consciente de lo que atraviesa nuestra estado, la batalla por pacificar a Tamaulipas la vamos a ganar", advirtió.

Enfatizó que harán todas las acciones necesarias para restablecer la paz, el orden y el Estado de Derecho, para que regrese la inversión y la generación de empleos.

"Quiero hacerles ver el potencial que tenemos con nuestros energéticos, el gas, el petróleo, quiero darles a conocer el potencial de la agroindustria, quiero que se abran nuevos mercados, que lleguen nuevas oportunidades, eso es lo que queremos ir a hacer a Corea y a China", afirmó.

El Gobernador dijo que quiere ir a dar a conocer la grandeza del estado, ya que Tamaulipas es único por tener 17 puentes fronterizos y por donde cruza el 60 por ciento del comercio con Estados Unidos.
También resaltó que sostendrá un encuentro con una de las empresas chinas que ganó la licitación de exploración en aguas profundas en las costas de Matamoros.

García Cabeza de Vaca manifestó que en el vecino país hay quienes no han entendido la relevancia de la competitividad de las regiones, como si lo entiende McAllen y Reynosa, donde no construyen muros, sino una relación de coincidencias, no de diferencias.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: