sábado, 25 de febrero de 2017

SUEGRA del 'CHAPO" le RECLAMA "MUSTANG" a la PGR...supo lo del avión.


Blanca Estela Aispuro Aispuro, suegra de Joaquín "El Chapo" Guzmán, reclamó la devolución del Mustang modelo 2015 en el que fue detenido su hijo Édgar Coronel Aispuro, quien acompañó al capo al fugarse por un túnel desde su celda del Penal del Altiplano.

TE RECOMENDAMOS:

La madre de Emma Coronel presentó un juicio de garantías para tratar que la Procuraduría General de la República le devuelva el carro, porque asegura que está a su nombre y es de su propiedad, no obstante que lo usaba su hijo.

Su demanda con número 1181/2016 fue radicada ante el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, en esta ciudad, el cual le otorgó una suspensión definitiva, aunque eso no significa que en lo inmediato vaya a recuperar el vehículo.

La unidad se encuentra por ahora en manos de la PGR, como parte de la averiguación previa SEIDO/UEICS/526/2015.

El 19 de agosto de 2015, la Policía Federal detuvo a Édgar Coronel, cuñado de "El Chapo", en la Avenida Rotarismo de Culiacán, cuando circulaba en su Mustang rojo del año con su amigo Ernesto Carrasco Ruiz.


Según el proceso penal contra Coronel, quien hoy se encuentra preso en el Altiplano, el Mustang fue el pago que le hizo el líder del Cártel de Sinaloa por ayudarlo a escapar de la prisión, acompañándole desde la abertura de su celda hasta las montañas de la Sierra Madre Occidental.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: