sábado, 25 de febrero de 2017

En "REYNOSA BATALLAN,NO PARAN las BATALLAS",el "TORO" ENTREGARA el MANDO a OTRO CAPO,afirman AUTORIDADES...cae de la silla,cae al "chiquero".

Imagen.-Breitbart/VaTamaulipas/

La continua búsqueda del líder del Cártel del Golfo en esta ciudad fronteriza ha llevado a más de nueve días de continuas batallas armadas. 

Los enfrentamientos resultaron en la muerte de al menos 14 individuos -incluyendo a la mayoría de los pistoleros. Las cuentas anecdóticas de los residentes colocan el número de muertos mucho más alto.
Como informó Breitbart Texas, las autoridades mexicanas han estado apuntando al liderazgo del Cártel del Golfo en esta ciudad . 
Los funcionarios concentraron sus esfuerzos en capturar o matar al líder del Cártel del Golfo "Comandante Toro" Loisa Salinas, también conocido como Juan Manuel Loisa Salinas.
Los esfuerzos de la policía por aprehender a Loisa se enfrentaron a una fuerte resistencia de las tropas del Cártel del Golfo que continúan luchando contra las fuerzas militares.
Breitbart Texas informó que la intensidad de los enfrentamientos se intensificó hasta el punto en que las fuerzas militares mexicanas desplegaron helicópteros con ametralladoras minigun y otras armas de artillería para luchar contra las fuerzas del cártel . 
Durante las batallas, los pistoleros del cártel continúan usando cientos de ponchallantas improvisados ​​en un intento de frenar las autoridades.
Funcionarios policiales consultados por Breitbart Texas apuntan a que El Toro posiblemente sea forzado a salir de Reynosa y dejar el control de la plaza a otro comandante del Cártel del Golfo. 
La violencia en curso ha provocado rumores sobre un llamado toque de queda colocado en la ciudad, donde a los residentes se les pidió que no salieran a las calles de la ciudad después de cierta hora. 
Esos rumores se difundieron a través de los medios de comunicación social, así como aplicaciones de mensajería elevar el nivel de preocupación entre los ciudadanos. Breitbart Texas se dirigió a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Tamaulipas, quienes afirmaron que las agencias gubernamentales a nivel local, estatal y federal no implementaron tal medida.
Fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: