sábado, 21 de enero de 2017

LOCALIZAN a 6 DECAPITADOS en TAXI ABANDONADO,1 DE ELLOS MUJER en MANZANILLO....resultado de la estrategia también "decapitada".


La madrugada de este sábado fueron encontrados siete cadáveres en el interior de un taxi abandonado en las afueras de la ciudad de Manzanillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A través de un escueto comunicado, la corporación informó que el vehículo con los cuerpos se encontraba sobre el libramiento de la carretera que conduce a Cihuatlán, Jalisco, cerca de la antigua caseta de cobro.
Leer Mas...PROCESO
Aunque la PGJE no lo mencionó en su reporte, diversos portales de noticias de la entidad difundieron que los cadáveres se encontraban decapitados, además de que seis de ellos pertenecen al sexo masculino y uno al femenino.
Según el periódico digital manzanillense Va de nuez, los restos humanos estaban amontonados dentro del taxi 357 del Sitio Naval, que habría sido robado a las 4 de la madrugada, y portaba un narcomensaje.
La procuraduría indicó que al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia.
Precisó que además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, se realizan las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.
Manzanillo cerró 2016 colocado entre los municipios con las tasas de homicidios dolosos más altas del país.
Las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que el año recién concluido se triplicó el número de asesinatos en Manzanillo (177), en relación con los datos de 2015 (56), además de que los números de 2016 superaron a la suma de los cuatro años previos (176): 44 en 2012, 54 en 2013, 22 en 2014 y 56 en 2015.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: