viernes, 27 de enero de 2017

GOBIERNO de "CABEZA",ACUSA EGIDIO TENIA "AVIADORES y SOBRESUELDOS" y el SUBE SUELDO a BUROCRATAS...asi de congruente.


La administración estatal panista de Francisco Garcia Cabeza de Vaca se ha convertido en un compendio de "lamentos y señalamientos  que no han podido traducir en "acusaciones solidas" y castigos ejemplares,ayer nuevamente en voz de Jesus Nader su Secretario de Administración volvió a la carga señalando que se ha detectado a varios funcionarios con dobles sueldos y que así, aún no laboraban,que “se están levantando actas en la Contraloría del estado y que se van a llevar a cabo  investigaciones”,mas tarde en un acto de incongruencia elevo el "sueldo" a burócratas estatales.
Refirió que había personal que no se presentaba a laborar y percibían elevados sueldos, así como compensaciones, “algunos sí se salían de los rangos”.
Aseguró que las anomalías fueron detectadas mayormente en las Secretaría de Salud y Educación, “fue en donde se detecta a estos aviadores. La investigación va bastante avanzada”.

Jesús Nader remarcó que el Gobierno Estatal se apretará el cinturón, pues indica que aplicará un agresivo plan de austeridad.
...y CABEZA de VACA le SUBE SUELDO a "BUROCRATAS"...Vaya congruencia.



En el día del servidor público, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui, anunció un incremento de 4 por ciento directo al salario de los burócratas del Estado.

"Dentro de un contexto difícil el Gobierno del Estado ha hecho un esfuerzo por incrementarles el sueldo sindical al 4 por ciento", indicó el funcionario estatal en un evento que se realizó en el Polyforum Victoria.

Verástegui anunció otros incrementos en distintos rubros que impactarán a los casi 15 mil integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Entre los incrementos el concepto de la canasta básica subió a 3 mil pesos; capacitación y becas a mil 155 pesos; ayuda para transporte sindical a 880 pesos, éste a partir de abril.

Asimismo, el ingreso de los burócratas por el rubro de gratificación por vacaciones aumentó a 2 mil 700 pesos; el del Día del Niño a mil 100 pesos; por el 10 de mayo a 2 mil 500 pesos; por el Día del Padre a 2 mil pesos y en útiles escolares subió a 3 mil pesos.

"Sabemos que nunca es suficiente, pero lo hacemos humildemente tratando que alcance a todos los sectores", apuntó.

Al evento acudió la dirigente del Sutspet, Blanca Valles, el Secretario de Administración, Jesús Nader, y el titular del STJE, Renán Horacio.

Con información de:El Mañana de Reynosa/El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: