martes, 24 de enero de 2017

EL "TORO" y su CARTEL ESTALLAN OTRA "TOMA CLANDESTINA",el "WACHICOL" a 6 PESOS LITRO...el negocio le "crece" ,el peligro también.


En tanto las FINANZAS de PEMEX y el PAIS "COLAPSAN",las del "TORO" y el "CRIMEN ORGANIZADO CRECEN",el CARTEL del GOLFO en REYNOSA y RIO BRAVO esta DEDICADO de TIEMPO COMPLETO a SUSTRAER ILEGALMENTE COMBUSTIBLES a PEMEX,ayer hombres no identificados provocaron una explosión e incendio en el poliducto Reynosa–Cadereyta cuando extraían gasolina refinada lista para su venta de una  toma clandestina en el municipio de Río Bravo.

La paraestatal Petróleos Mexicanos confirmó el incidente y precisó que una brigada de personal especializado de seguridad física de Pemex acudió al lugar para atender la contingencia y activar de inmediato el Plan de Respuesta a Emergencias  suspendiendo temporalmente la operación del DUCTO.

Pemex ademas informó presentará una denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre lo que llamo un acto vandálico,cuando se trata de un "ROBO" a gran escala cometido por sicarios del CRIMEN ORGANIZADO y la punible complicidad de empleados de PEMEX.

TE RECOMENDAMOS:

LOS HECHOS
El siniestro en el poliducto, que transporta gasolina desde Brownsville hasta el centro distribuidor que opera en la ciudad de Reynosa, se registró a las 17:00 horas en una área poco poblada sobre la Brecha 109 al lado izquierdo cruzando un canal.
En ese punto, una de las imágenes fotográficas muestra una pipa envuelta en fuego junto al poliducto y que dejaron abandonada los desconocidos que escaparon al ver la magnitud de la conflagración.
Dentro de las tareas de atención, donde se contó con la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, las brigadas de Pemex procederán a eliminar los artefactos colocados para la sustracción ilícita de combustibles y repararán los ducto s afectados.
El negocio: ‘wachicol’ 6 pesos litro
>Petróleos Mexicanos ha detectado el mayor número de tomas clandestinas del país en Tamaulipas. 
>Particularmente, el municipio de Altamira es el centro del robo de combustible a gran escala.
>En 2013 se descubrieron 201 puntos de ‘‘ordeña’’ de ducto s; en segundo lugar quedó Reynosa, con 169.
>Actualmente se pueden conseguir en las ciudades fronterizas de Tamaulipas 20 litros de ‘‘wachicol’’ a 120 pesos (6 pesos el litro) en las gasolineras clandestinas que abren al caer la noche. 
>En Matamoros se puede llenar de ‘‘wachicol’’ el tanque de un auto compacto con un poco más de 150 pesos.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: