sábado, 28 de enero de 2017

EL "BRONCO" AHORA QUIERE "ENCERRAR" a la ESPOSA del "EX-GOBER",la CITAN y NO ASISTE...la "ñora" le desconfío a sus "truculencias".



Gretta Salinas, esposa del ex Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina, no acudió a su cita con la Fiscalía Anticorrupción, programada para las 10:00 horas.

Aunque de manera inicial la cita se había informado sería a las 12:30 horas, finalmente estaba definida para las 10:00.

TE RECOMENDAMOS:

Por la mañana, Ernesto Canales, Subprocurador Anticorrupción, señaló que Gretta podría ser "forzada" a acudir de no asistir hoy.

Aunque la cita ya no se respetó, la fuente señaló que sería atendida en el momento que pudiera asistir, dependiendo de la disponibilidad.

¿Es obligatoria su presencia?, se le preguntó a Canales.

"Sí, es obligatoria", respondió, "respetamos el derecho de no autoincriminarse, de manera que puede negarse a responder las preguntas".
"Que NO HUIRA...Milenio...Leer mas.


Canales señaló que Medina se apegó a este derecho y prefirió responder por escrito en "tres o cuatro días", que vencerían mañana.

El funcionario aseguró que por lo pronto sólo han sido citados Medina, su esposa y Humberto Medina Ainslie, por un presunto incremento patrimonial según una denuncia de la Contraloría.


Esto según las contabilidades de ingresos y registros de propiedades documentados desde el inicio de su gestión, que inició en octubre de 2009.

"(Esto) abre la posibilidad, de acuerdo con el desarrollo de las investigaciones, de pedir su asistencia de una manera forzada", dijo.

Al cuestionar el retraso de una hora a la comparecencia de Medina el martes por la tarde, luego de llegar una hora después de la cita, Canales, dijo que pese a ello los atenderán.

"Con el afán de atender el desarrollo de las investigaciones, procedimos a atenderlo".

Y, en esta ocasión, aplicarían el mismo criterio.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: