jueves, 26 de enero de 2017

"BURLING OFICIAL": el "BRONCO" FILTRA IMAGEN de MEDINA "FICHADO" COMO el REO #0238...como en el circo romano,lo echa a los leones.


El vocero estatal Aldo Fasci informó esta tarde que el ex Gobernador, Rodrigo Medina, se encuentra bien de salud en el penal del Topo Chico, y señaló que podría ser trasladado a otras instalaciones penitenciarias, sin especificar a cuál.

Ernesto Canales, titular de la Subprocuraduría Anticorrupción y el vocero Aldo Fasci, ofrecieron una rueda de prensa sobre la prisión preventiva que se le dio al ex Gobernador Rodrigo Medina.

"Respecto a la situación del ex Gobernador, por motivos de seguridad no se puede dar a conocer el área donde está del Topo Chico, es probable que sea trasladado, está bien de salud, está cuidado", indicó Fasci.

"Hay que considerar las condiciones del penal del Topo Chico, las condiciones físicas y la sobrepoblación, tenemos que ser cautelosos", agregó.

Ernesto Canales insistió en que el amparo que se le otorgó a Medina venció cuando fue vinculado, por lo que se pudo internar al ex Gobernador en el penal.

"En opinión de la fiscalía y tomado por el juez de control, el amparo con el que se presentó se refería a un status jurídico de Rodrigo Medina que cambió con motivo de la decisión de vinculación.

"El amparo que se había otorgado amparaba una cierta situación legal que dejó de existir y ese amparo dejó de tener aplicación", dijo.

"Este tema va a ser objeto de discusión legal y la fiscalía está preparada para enfrentar la situación, imposible saber cual será el desenlace, pero lo estaremos informando", añadió.

Confirma citatorio a familiares

Ernesto Canales, indicó que se está llevando a cabo una investigación contra familiares del ex Gobernador, por lo que su esposa Gretta Salinas y su padre, Humberto Medina, deberán acudir a comparecer en los próximos días.

Añadió que en el caso de Salinas está citada a comparecer mañana, mientras que Medina Ainsle acudiría el lunes.

 Fuente.-

1 comentario:

  1. siempre exhiben solo a los que les da la gana,miren tanto narcomilitar detenido desde el tiempo de calderón y díganme si alguna vez han visto alguna foto de alguno de ellos,no verdad es que los protegen en la sedena y siempre habrá un pretexto se debiera exhibir a todos pa que sirva su recuerdo como ejemplos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: