lunes, 30 de enero de 2017

AHORA "MEDINA" VA DEMANDAR al BRONCO por "FICHARLO y FILTRAR " la IMAGEN....la venganza disfrazada de "justicia".


El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reiteró que no ha incurrido en ningún delito, por lo que el jueves pasado no debió haber estado 19 horas en el Penal del Topo Chico.

"Es una situación que lastima mucho nuestra imagen, nuestra integridad moral, a mí, la de mi familia. Quiero decir que fue de una forma totalmente ilegal, violando nuestros derechos, no debimos haber pasado ni un minuto en ese penal", dijo. 

En entrevista concedida a Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, confió que esta situación no se repita y que haya un castigo ejemplar para el juez que se extralimitó. 

"Un servidor he estado acudiendo a cada una de las citas que los jueces me han enviado, hemos ido por nuestro propio pie a entregar información, he ido a todas las audiencias, he demostrado que quiero dar la cara, que quiero ir de frente porque tengo la conciencia tranquila", sostuvo.

Y destacó que el Juez de Distrito puntualizó que se destruyan las fichas, las fotografías, todos los documentos de ingreso al penal porque no debió haber pasado un minuto en esa cárcel.

NOTA RELACIONADA:

En este sentido, Rodrigo Medina dijo que irá con todo en contra de ello, por la fotografía que está en redes sociales y medios de comunicación, "porque esto es ni únicamente en contra de lo derechos humanos de una persona, sino de mi persona, de mi familia, que se hizo con una muy mala intención, ya sabemos más o menos por dónde va esta situación, y no lo vamos a dejar así".

Agregó que irán en contra de quien resulte responsable, "vamos a dar con el que hizo esta barbaridad".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: