miércoles, 28 de diciembre de 2016

VIDEO: CUANDO "PENA MIENTO", el REMEDO de PRESIDENTE DIJO: "YA NO HABRIA GASOLINAZOS...solo una mas de tantas "pendejadas" que ha dicho.

Imagen.-ristegui
En su mensaje de Año Nuevo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ese año iniciaba con siete acciones en favor de la economía familiar.

TE RECOMENDAMOS:

Aseguró que gracias a la reforma hacendaria bajarían las tarifas de electricidad y terminarían los aumentos mensuales a la gasolina.

Enfático, prometió: “a partir de este momento ya no habrá gasolinazos… Gracias a la reforma hacendaria por primera vez en cinco años ya no habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP…”

Casi dos años después, para concluir el año 2016, el gobierno anunció la liberación de precios de la gasolina. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir del 1 de enero la gasolina Magna, Premium y el diésel sufrirán incrementos en promedio de 14.2, 20.1 y 16.5% respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.
Fuente.-El Economista

Fuente.-
PRECIOS de la GASOLINA en el PAIS...INTERACTIVO


2 comentarios:

  1. queremos los sueldos internacionales, por que con los sueldos que se pagan en mexico, seremos mas pobres cada vez mas. y seremos campiones mundiales en supervivencia.

    ResponderBorrar
  2. queremos los sueldos internacionales, por que con los sueldos que se pagan en mexico, seremos mas pobres cada vez mas. y seremos campiones mundiales en supervivencia.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: