sábado, 24 de diciembre de 2016

MEXICANOS a la CABEZA de los "MAS BUSCADOS" por la DEA...y uno con 50 años huyendo.


Ismael “El Mayo” Zambada García, Rafael Caro Quintero y Nemesio Oseguera Cervantes ocupan el top del siniestro listado.

TE RECOMENDAMOS:

A casi un año de la recaptura del temible Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien era el prófugo más perseguido por las autoridades mexicanas y estadounidenses, la cúspide de la lista de los criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) está ocupada por tres mexicanos.

Acusados de traficar drogas, perpetrar asesinatos violentos, realizar fraudes y otros delitos, los mexicanos prófugos de la justicia aparecen en la  portada del sitio de internet de la DEA son Ismael “El Mayo” Zambada García, Rafael Caro Quintero y Nemesio Oseguera Cervantes.

Tales capos están casi a la altura de la leyenda delictiva que se creó en torno a “El Chapo” y actualmente mantienen en vilo a las fuerzas de seguridad de varios países porque son, sin duda, los hombres más peligrosos en el mundo del tráfico drogas.

De ahí que la DEA ofrece recompensas de 5 millones de dólares por información fidedigna que ayude a la localización y captura de los narcotraficantes mexicanos.

Ismael “El Mayo” Zambada García

Tiene más de 40 años en el mundo del narcotráfico, pero nunca lo han arrestado. Sus alias son “El Mayo”, “El del Sombrero”, “El M Grade”, “El Padrino”, “El Quinto mes”. Aliado de “El Chapo”, es uno de los líderes del cártel de Sinaloa. Comenzó en los años 70 trabajando al lado de Miguel Ángel Félix Gallardo, de Ernesto Fonseca Carrillo y Rafael Caro Quintero. También lo hizo con Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Rafael Caro Quintero

La Drug Enforcement Administration lo busca en primer lugar por el asesinato de un agente estadounidense, además, por supuesto, de por los delitos de secuestro, distribución y venta de drogas y organización criminal.

Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes 

Es el líder del relativamente “nuevo” cártel Jalisco Nueva Generación, que actúa como uno de los grupos criminales más violentos de los últimos años. “El Mencho” ha incursionado con éxito en la distribución de las llamadas drogas duras, elaboradas con diversas sustancias químicas.

Y el del estribo… Vicente Carrillo Fuentes


Aunque no se ubica en el top de la lista de los más buscados, Vicente Carrillo, cabeza del sanguinario cártel de Juárez, está acusado de cometer varios homicidios, así como por su vinculación con otros narcotraficantes de México.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: