lunes, 26 de diciembre de 2016

LO "EJECUTAN y DECAPITAN FRENTE a SUS HIJOS y le DEJAN NARCOMENSAJE de FELIZ NAVIDAD en VICTORIA...la capital de "Cabeza",sigue fracasa en seguridad


Mientras el gobierno del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en tamaulipas sigue mostrándose "incapaz" de articular estrategia alguna que sirva al menos de paliativo a la exacerbada violencia que padece la capital,esta continua causando estragos dejando a la población inmersa en la PUGNA INTERNA y ETERNA que sostienen BANDAS de CRIMINALES SALVAJES que operan "casi' en total libertad pese al reforzamiento de la cantidad de efectivos poco efectivos sigue sometida a la agenda de los CARTELES "QUE UN DIA MATAN y OTRO TAMBIEN".
NOTA RELACIONADA: "300 FEDERALES" MAS a VICTORIA la CAPITAL de EJECUCIONES IMPUNES en TAMAULIPAS...subieron 327% en 2016,van 282 mas las que se acumulen.

Así se desprende hoy de la información parte de las continuas 'crónicas de violencia" que relata el diario digital Breitbart de Texas  ....."La continua violencia entre cárteles que se ha apoderado de este estado tomó un giro inquietante cuando los pistoleros del cártel  agregaron un matiz navideño dejando el cuerpo de una de sus últimas víctimas de decapitación junto a una pancarta que decía "Feliz Navidad".

El asesinato reciente ocurrió cuando los pistoleros del cartel invadieron una casa en el barrio de Esperanza y le dispararon a un hombre cinco veces con una pistola de 9 mm  frente a sus tres hijos. Después de matar al hombre, los pistoleros decapitaron a la víctima y dejaron una pancarta de cartel con el mensaje "Feliz Navidad". La pancarta fue firmada por el Cartel Del Noreste Facción del Cártel de Los Zetas.

Como Breitbart Texas ha estado informando, dos facciones rivales de la zona de Los Zetas han estado luchando por el control de las rutas de tráfico de drogas lucrativos en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila . La facción que se llama CDN ha estado en guerra con las facciones Vieja Escuela Z y Grupo Bravo.
Bandera del asesinato del cartel
La lucha entre las dos facciones rivales ha extendido el terror a través de esta ciudad, ya que el número de secuestros, ejecuciones y tiroteos continúa subiendo cada día.
Cartel Murder Ciudad Victoria
Con información de:Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: