sábado, 31 de diciembre de 2016

LA "TIMORATA PROCU de TAMAULIPAS" DICE INVESTIGA al CDN por HECHOS que TAMBIEN INVESTIGARON a CABEZA de VACA 2006...sin autoridad moral.


Ante la presión ejercida la Procuraduría de Tamaulipas en la gestión del Panista Francisco Garcia Cabeza de Vaca tiene ya en sus manos la denuncia de hechos presentada por el gobierno Municipal de Nuevo Laredo para que investigue la entrega de juguetes y cobijas a habitantes de este municipio por parte de presuntos miembros del Cartel del Noreste.
La querella se suma a la indagatoria que inició la dependencia estatal en relación con la supuesta distribución de regalos a familias y que se difundió en al menos seis medios de comunicación en la ciudad.

NOTA RELACIONADA:

La Procuraduría estatal se advierte "sale al paso" del incidente criminal que la puso en entredicho y en un presunto acto de simulación dice INVESTIGA cuando es evidente que NO EJERCERA ACCION LEGAL ALGUNA si atendemos que mas que AUTORIDAD LEGAL requieren de AUTORIDAD MORAL  si consideramos que por hechos semejantes fue INVESTIGADA la propia administración de Reynosa cuando Garcia Cabeza de Vaca la presidía en 2006  pues durante festejos del día del niño organizados por OSIEL CARDENAS GUILLEN Capo del CARTEL del GOLFO y donde la gestión municipal Panista que presidía el hoy gobernador dio facilidades para que el CRIMEN ORGANIZADO celebrara un acto multitudinario de entrega de obsequios en un estadio de beisbol pletórico de asistentes,ayer como hoy solo se redujo a la amenaza legal de investigar.

El 26 de diciembre presuntos miembros del Cártel del Noreste repartieron cobijas, juguetes y cenas a familias que viven en las colonias Unión del Recuerdo, La Joya 1 y Blanca Navidad.
En el lugar colocaron pancartas y en algunos de los obsequios calcomanías con la leyenda: “Que en esta Navidad la alegría sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus metas el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo, Feliz Navidad 2016 te desea CDN”.
La agencia Proceso informó que “la Procuraduría tomó conocimiento de los hechos referidos a partir de que fueron divulgados por los siguientes medios de comunicación: Periódico vespertino El Gráfico, El Líder, la estación radiofónica Stereo 91 y los portales de noticias revistasinfronteras.net, corporativoradionet.com y rnnoticias.com.mx, todos ellos de Nuevo Laredo”, señala el boletín de prensa del 28 de diciembre.
… Y el 2013 en Tampico
>En diciembre de 2013 circuló un video donde se aprecia a presuntos integrantes del Cártel del Golfo regalando juguetes y cenas a habitantes de Tampico.
>El grupo delictivo recorrió el centro de Tampico y el área de urgencias del hospital Canseco, para entregar los obsequios. 
>“Buenas, señora, que tenga feliz Navidad. De parte del Cártel del Golfo”, expresaban los hombres que portaban armas a las personas que hacían fila para recibir los regalos.
Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: