jueves, 15 de diciembre de 2016

COLOCAN en E.U CARTELES de "COYOTES y POLLEROS" MAS BUSCADOS... otro negocio de los "Cárteles" con acento



La Patrulla Fronteriza estrenó con éxito un sistema de búsqueda y localización de traficantes de personas, conocidos como "coyotes" o "polleros", a través de carteles con fotografías de los 10 más buscados por este delito, informó Melissa J. Ash, portavoz de la corporación.

La vocera de la Patrulla Fronteriza precisó que el pasado lunes fue arrestado Juan Fidel Velásquez-Alvarado, quien fue denunciado por un ciudadano que observó el póster en la garita de Falfurrias y llamó a los agentes de la Policía de San Juan, Texas.

"Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EU en el Sector del Valle del Río Grande arrestaron a un objetivo de la campaña 'Se Busca Información'", informó Ash.

Velásquez-Alvarado ocupaba el sexto lugar de la lista de los diez "coyotes" más buscados.

La corporación de San Juan remitió la denuncia ciudadana a las oficinas de la Patrulla Fronteriza en Edinburg, quienes acudieron al domicilio denunciado y realizaron la detención sin incidentes.

El programa de "Se Busca Información" tiene el objetivo de promover la participación ciudadana en la ubicación de contrabandistas que explotan las comunidades alrededor del Valle del Río Grande.

Además de las fotos de los contrabandistas, los carteles colocados en los puestos de control de la Patrulla Fronteriza contienen el número de teléfono 800 8639382 para reportar cualquier información de forma anónima.

"Esta detención es un ejemplo de colaboración de ciudadanos interesados en el bienestar", dijo Manuel Padilla Jr., jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: