jueves, 10 de noviembre de 2016

ZETAS SIGUEN RETANDO a CABEZA de VACA ,3 EJECUCIONES MAS en VICTORIA !!!...los cambios demandan esfuerzos,no refuerzos.


EJECUCIONES,EXTORSIONES,LEVANTONES y NARCOCOMUNICADOS siguen siendo la constante en la capital de Tamaulipas cuya VIOLENCIA NO CESA pese a la perorata oficial del que hoy administra el caos en Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca en el gobierno Panista de los "VIENTOS de CAMBIO QUE NO CAMBIAN",NUEVAMENTE  DOS EJECUCIONES en una vivienda y la EJECUCION de un TERCERO en CAMPO de FUTBOL así como el presunto SECUESTRO de una jovencita marcaron la jornada de ayer en ciudad Victoria.

Cd.Victoria,Tam.-10/Nov/2016 Y aunque los saldos de la crisis de inseguridad siguen siendo silenciados como  tónica del nuevo gobierno,mucha de esta violencia sigue trascendiendoa las redes sociales,hoy por hoy el único recurso para conocer del curso de la GUERRA INTERNA y ETERNA ZETA que sostienen las facciones del CARTEL del NORESTE y el llamado GRUPO BRAVO o ZETAS de la VIEJA ESCUELA que se advierte en los hechos no estan dispuestas a ceder y siguen dejando en entredicho el infructuoso esfuerzo institucional por combatirlos.

Y aunque el Grupo de Coordinación Tamaulipas sigue aceptando a cuentagotas la espiral de violencia que azota a la capital de los poderes que siguen sin poder ya dio a conocer  oficialmente en un comunicado solo de la muerte de dos hermanos que dice fueron agredidos con armas de fuego, mientras que los padres resultaron heridos en hechos registrados durante la madrugada de ayer miércoles.
A decir de las autoridades la agresión se registró a las 05:43 horas de ayer en el interior del domicilio ubicado en la calle 16 de Abril la colonia Emiliano Zapata.
Los hoy occisos fueron identificados, como Eddy Uriel y César Daniel Lucio Córdoba, de 37 y 22 años de edad, respectivamente.
Entre las investigaciones realizadas, autoridades exponen que uno de ellos, el primero, era un policía inactivo de Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo León, mientras que el segundo tenía dos investigaciones judiciales por riña y entorpecimiento de labores policiales.
Los padres de ambos quedaron internados en un hospital de la ciudad capital para su atención médica.
Con información de:Milenio Digital/Redes sociales/GCT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: