martes, 29 de noviembre de 2016

VIDEO: "BESTIAS" del CARTEL del GOLFO "COCINAN RIVALES" y JUEGAN FUTBOL con una CABEZA HUMANA...de la barbarie al salvajismo extremo.


Un video filtrado obtenido por el Breitbart Texas muestra a un grupo de pistoleros del Cartel del Golfo preparándose para incinerar a decenas de víctimas asesinadas.También se ven jugando al fútbol con una cabeza humana.

La incineración de víctimas es una práctica de larga data que permite a la organización criminal evitar el escrutinio, así como ayudar a los funcionarios del gobierno mexicano a seguir reclamando estadísticas de baja criminalidad.
En el video filtrado, un hombre que sostiene un teléfono celular afirma ser parte del Cartel del Golfo y que el grupo está cocinando "ratas" o miembros rivales. El hombre parece estar sosteniendo una cerveza por otra parte mientras narra en español el destino de sus rivales.
En el fondo del video, varios otros miembros del cartel pueden ser vistos perforando hoyos en tambores de 55 galones y colocando rocas y partes del cuerpo dentro. Uno de los hombres entonces pide una "chispa" refiriéndose a un encendedor. 
El hombre con el teléfono celular entonces comienza a patear la cabeza de una víctima de asesinato como si fuera un balón de fútbol. Se oye decir que en una aldea, los miembros de Los Zetas habían jugado al fútbol con las cabezas cortadas de los niños.
La fecha y la ubicación del video sigue siendo desconocida, sin embargo el método de incineración de las víctimas sigue siendo el mismo en todo México. "Cocinar" es un término usado para describir la incineración de cuerpos por miembros del cártel. Las víctimas asesinadas son cortadas en pedazos y colocadas en crematorios clandestinos o en tambores de 55 galones donde son incendiadas. 
La práctica de cocinar víctimas no sólo ayuda a los cárteles a minimizar el escrutinio, sino también ayuda a los funcionarios mexicanos a afirmar que el crimen continúa disminuyendo ya que las víctimas incineradas no se cuentan como asesinatos. 
Según funcionarios mexicanos, sin un cuerpo, sigue siendo un caso de personas desaparecidas.
A principios de este año, Breitbart de Texas informó sobre una serie de fosas comunes y los tambores que fueron encontrados por las autoridades en la comunidad rural conocida como La Bartolina . La comunidad rural está cerca de la carretera que conecta Matamoros con el Golfo de México. Esta zona era conocida por los residentes como La Cocina o "La cocina", que fue utilizado como una zona de incineración por el cartel del Golfo en esta ciudad.
Apenas unos días después de la notificación inicial, el gobierno de Tamaulipas bajo una administración anterior trató de encubrir el hallazgo afirmando que los investigadores no pudieron decir la diferencia entre los restos humanos y huesos de animales.
En ese momento, Breitbart Texas fue capaz de localizar a un ex asesino a sueldo del cártel del Golfo que había trabajado en La Cocina y afirmó que cerca de 500 víctimas fueron incinerados en la zona. El atacante declaró que los parientes no tendrían muchas respuestas ya que un adecuado "cocinado " del  cuerpo lo convierte en cenizas.
A principios de febrero, Breitbart de Texas dio a conocer los resultados de una investigación de tres meses sobre cómo los miembros del cártel de Los Zetas fueron capaces de secuestrar, asesinar e incinerar aproximadamente 300 víctimas, incluyendo mujeres y niños. La mitad de las víctimas en este caso fueron incinerados en el interior del Piedras Negras, mientras que el resto fueron incinerados en crematorios clandestinos.Meses después del informe inicial Breitbart de Texas, el gobierno de Coahuila ha detenido a una pequeña alcalde de la ciudad y algunos jugadores menores del cártel de Los Zetas .
Las autoridades de Coahuila no han ido tras altos funcionarios públicos, entre ellos un ex gobernador implicado en relación con Los Zetas.
Fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: