sábado, 26 de noviembre de 2016

"MURIO FIDEL CASTRO...y SE MURIO SOLITO",YA lo HABIAN INTENTADO MATAR 638 VECES...lo que ha de suceder,sucederá.


Fidel Castro Ruz, el líder histórico  de la Revolución Cubana, murió ayer por la noche a la edad de 90 años. 
En diciembre de 2011, agencias de inteligencia revelaron que el líder cubano Fidel Castro era la persona a la que más veces se había intentado asesinar en la historia, según datos del Libro de Récords Guinness citados entonces por el portal oficialista Cubadebate.
La web recogió datos publicados por el portal de la compañía de Internet Yahoo!, según los cuales el histórico líder cubano sobrevivió hasta 2006 a 638 intentos de asesinato, "promovidos casi todos por (la agencia de inteligencia estadounidense) CIA".
Entre los planes para asesinar a Fidel Castro tras el triunfo de la Revolución en 1959, están, entre otros, atentados con explosivos ocultos en sus zapatos o en habanos, los típicos cigarros cubanos a los que era muy aficionado el ex presidente.
Uno de los más sonados fue el que debía perpetrar su ex amante, Marita Lorenz, tras el supuesto final dramático de su relación sentimental. La ciudadana alemana fue reclutada por la CIA y enviada a la isla en 1960 para abatir a Castro, pero fue incapaz en último minuto de ejecutar el plan.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: