viernes, 25 de noviembre de 2016

MANDAN 1,000 FEDERALES MAS a "GUERREAR a GUERRERO"...la misma formula que solo atina a mandar miles y miles.



El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que ante la situación de "emergencia" que vive esta entidad por la espiral de violencia provocada por los grupos de la delincuencia organizada arribarán en las próximas horas elementos de la Policía Federal.

NOTA RELACIONADA:

Indicó que estos elementos, entre 500 y mil, se ubicarán en dos grupos.

Un contingente se desplegará en la Tierra Caliente para brindar seguridad en los habitantes de los municipios de Arcelia, Ajuchitlán del Progreso y Teloloapan, este último de la zona norte.

Otro grupo de federales se desplegará en los Municipios de Tixtla, Chilapa y Zitlala.

NOTA RELACIONADA:

El vocero fue entrevistado en los pasillos de la Secretaría General de Gobierno donde se realiza, por separado, una reunión de los dirigentes de los policías comunitarios de la UPOEG y el FUSDEG que este jueves protagonizaron un enfrentamiento a tiros en las inmediaciones de la localidad de Tierra Colorada.

Sobre este asunto, Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía General de Justicia no ha encontrado evidencias de que en este choque haya habido un civil armado muerto.

Sin embargo, comentó que uno grupo de autodefensas le comentó que uno de sus integrantes desapareció durante la balaceras.

TAMBIEN PUEDES VER:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: