lunes, 28 de noviembre de 2016

MAKI ORTIZ "ALCALDESA de REYNOSA" se DUELE de la VIOLENCIA POLITICA DESATADA por CABEZA de VACA... todos contra "Maki" es la orden.


Avalando en los hechos lo publicado por ValorTamaulipeco,la ALCALDESA de REYNOSA MAKI ORTIZ en ENTREVISTA en VIDEO se DOLIO PUBLICAMENTE de la VIOLENCIA POLITICA llevada a cabo en su CONTRA por distintas personas que encabezan distintos esfuerzos  de Gobierno con lo que deja entrever que la EMBESTIDA es OBRA de FRANCISCO JAVIER CABEZA de VACA en su carácter de JEFE POLITICO hoy dedicado de tiempo completo a virtualmente "DERROCARLA".

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:


Reynosa,Tam.-28/Nov/2016 Y es que no son pocos los que OBEDECIENDO ORDENES del MANDAMAS TAMAULIPECO que atendiendo las encomienda estatal estan ejerciendo presión desde distintas áreas entre ellos la alcaldesa menciono a Francisco Garza de Coss el flamante representante del Gobernador que robustece la teoría de que la conspiración se orquesta desde  ciudad Victoria en la oficina del gobernador que ofreció "Cambiar los Vientos" y pretende para ello tumbar a la Alcaldesa que gano en las urnas para lo cual testaferros de Cabeza de Vaca desde algunas posiciones del Cabildo y el propio Congreso con algunas posturas y pronunciamientos agresivos de Dpiputados a los que se ha sumado hasta el Comité Municipal del Pan torpedeando a la edil Municipal en claro detrimento de los ciudadanos de Reynosa,al bloquear acuerdos y programas en su beneficio.

NOTA RELACIONADA:

De manera reciente incluso,un trascendido puedo a relieve que en la "intentona" los simpatizantes de la agresión a "Maki" con la venia estatal de VICTOR MANUEL SAENZ MARTINEZ JEFE de la OFICINA del GOBERNADOR CABEZA de VACA han acudido al amago del CARTEL del GOLFO para inclinar en el cabildo Reynosense decisiones contra Maki Ortiz.

NOTA RELACIONADA:

TAMBIEN PUEDES VER:
Con información de: El Mañana de Reynosa. (VIDEO)

2 comentarios:

  1. dejen ala alcaldesa que haga su trabajo pinche regidor y también ese de coss dejen de estar chingando la madre junto a su gobernador trampa francisco garcia cabeza de animal ,Maki póngase bien alerta por que le quieren hacer una jugada en la comapa esta bola de Trampas que les ordeno este gober que quien la tumbara se quedaba con su silla pero el pueblo de reynosa no dejaremos que abusen de una dama

    ResponderBorrar
  2. Va ser chuma el nuevo alcalde bola de babosos...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: