lunes, 21 de noviembre de 2016

FUERZA TAMAULIPAS se IMPACTA,POLICIA SE MATA y POR POCO MATAN DOS JOVENCITAS...saldos de la estrategia del topon y la persecución.


De nueva cuenta la falta de mesura al conducir,mas de las veces sin respetar señalamientos poniendo en riesgo su propia vida,pero mas grave aun la vida de los demás,una patrulla de Fuerza Tamaulipas se impactó contra un vehículo compacto en la madrugada de este lunes en ciudad Victoria, resultando un policía muerto, dos más con fracturas y dos jovencitas ilesas.
En el crucero de Carrera Torres y Juan B. Tijerina, circulando sobre la calle ocho de sur a norte, siendo aproximadamente  la una de la madrugada, el auto Vento 2017, tripulado por dos jóvenes mujeres,al cruzar la Carrera Torres fueron impactadas por la patrulla de Fuerza Tamaulipas misma que circulaba sobre calle Alberto Carrera Torres. 
En la caja de la camioneta viajaba el elemento Víctor Hugo Guerrero Parra, quien salió disparado por los aires impactando de cabeza en el pavimento de la avenida Carrera Torres, falleciendo en el lugar.
La patrulla tras el golpe siguió su curso hasta impactarse con el semáforo; las dos jovencitas se encontraban alteradas y poli contundidas dentro de su unidad. 
Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y por Víctor Hugo ya no pudieron hacer nada, así que atendieron al conductor de la patrulla, Francisco, quien presentaba fractura de brazo y golpes contusos.
En Seguridad Pública no emitieron boletín del accidente, mientras que en tránsito, de acuerdo al parte, los policías no respetaron la luz roja del semáforo, además del exceso de velocidad con que conducían, fueron factores para este lamentable accidente.
Con información de :El mañana de Reynosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: