sábado, 26 de noviembre de 2016

ERAN "VICTORENSES" PLAGIARIOS ZETAS VIEJA ESCUELA,se TIROTEARON en NUEVO LEON...se esparcen como la infección.


Las balas comenzaron a escucharse y los vecinos temerosos buscaron refugio al enterarse en las redes sociales que un grupo armado de Los Zetas dedicado al secuestro se enfrentaban con la policía del municipio de San Nicolás de los Garza, un suburbio de la capital industrial.

Con humildes patrullas y poco armamento, los oficiales municipales intentaron detener un auto Passat con placas de Tamaulipas donde viajaban cuatro hombres relacionados con la facción de la Vieja Escuela terminaron huyendo a pie tras chocar en la Colonia Residencial Anáhuac.
Ciudadanos periodistas se refugiaron en sus casas mientras grabaron los momentos de la sangrienta contienda. Los videos fueron compartidos por redes sociales.
Como Breitbart Texas ha reportado, el grupo de Los Zetas conocido como Vieja Escuela sigue luchando contra el grupo de Los Zetas conocido como Cartel Del Noreste (CDN). La violencia entre ambos grupos ha esparcido el terror en Tamaulipas y ahora empieza a sentirse en Nuevo León.
Víctor Fuentes, Alcalde de San Nicolas, explicó que los delincuentes abrieron fuego contra los policías tras intentar huir por los techos de las casas.

Uno de los sicarios murió baleado, mientras que Martín Vera Ledezma, de 22 años, Jorge Antonio Garza Reyna, de 19, y Rafael Torres López, de 40, fueron arrestados al verse rodeados por las autoridades. Los hombres son de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Mty shootout 3
Agentes ministeriales y oficiales de Fuerza Civil acudieron para apoyar en el enfrentamiento y en la cacería de los presuntos sicarios lo cual provocó miedo en el sector residencial.  Mientras que peritos recolectaron una pistola y un R-15 en modo de pistola cerca del cuerpo.
mty shootout 2
Horas mas tarde, los detectives catearon el Hotel Amega en ese mismo municipio y una domicilio utilizado como casa de seguridad por la banda de secuestradores que estaría bajo las ordenes de un criminal apodado “El Pirata”, ubicada en el segundo sector de Cumbres, en la zona de Monterrey. 
Un vocero estatal informó que los detenidos son investigados por un secuestro reportado en el Bar Majadera donde el dueño o un responsable fueron privados de su libertad, aunque detallo que podrían estar involucrados en el plagio de un hombre y su hija de 5 años, y otros dos secuestros ocurridos en Nuevo León.
Como lo reporto Breitbart Texas, hace unas semanas, un policía de San Nicolás recibió una herida de bala en el pecho al intentar evitar un asalto, quedando en evidencia que los oficiales municipales laboran sin chalecos antibalas, ni equipo táctico.

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: