martes, 8 de noviembre de 2016

DETIENEN a FERNANDO MIRANDA "EX-DELEGADO del CISEN en TAMAULIPAS"...por solo una de muchas trapacerías.

El conocido abogado neolaredense,notario publico y ex-Delegado del CISEN  en Tamaulipas  Juan Fernando Miranda Macías, fue detenido en esta ciudad fronteriza la mañana de ayer lunes por autoridades judiciales, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El arresto se produjo como resultado del uso indebido de funciones cuando este ocupó el cargo de secretario del Ayuntamiento en la administración 2011-2013,por lo que inmediatamente fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal a cargo de la licenciada Carmen Cerda.
La detención del aludido se llevo a cabo a las 10 de la mañana de este lunes cuando fue ejecutada la orden de arresto girada el pasado jueves para enseguida ser recluido en el reclusorio local de esta ciudad
Miranda Macías está acusado de uso indebido de atribuciones y facultades, delito previsto en el artículo 222 fracción primera y segunda, sancionado por el artículo 223 fracción segunda del Código Penal, delito considerado grave, por el que no alcanza fianza.
El abogado y notario público ejerció como secretario del Ayuntamiento en la administración 2011-2013 que presidió el finado alcalde, Benjamín Galván Gómez.

Con información de: Hoy Tamaulipas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: