martes, 29 de noviembre de 2016

CRUZO el "REYNOSA-PHAR" y lo "ATORARON",HABIA MATADO a ESPOSA en TEXAS...intentaba cruzar la impunidad a los E.U


Un hombre buscado por el asesinato de una mujer de Texas fue arrestado por oficiales federales mientras intentaba volver a entrar a los EE.UU. desde México.

Javier Sobrevilla Jr., de 58 años, intentaba cruzar el puente internacional Pharr-Reynosa desde Reynosa, Tamaulipas, México, el 26 de noviembre, cuando los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lo reconocieron como posible fugitivo.Le pidieron a Sobrevilla,  ciudadano estadounidense, que procediera a una estación de inspección secundaria. Los oficiales usaron información biométrica para confirmar que Sobrevilla era una coincidencia exacta con un hombre requerido en el condado de Hidalgo, Texas, en relación con el asesinato de su esposa de la que estaba separado el 21 de noviembre , según la información obtenida por Breitbart Texas de funcionarios del CBP.
María Guadalupe Sobrevilla fue encontrada muerta fuera de una casa móvil que había estado alquilando por un mes. Ella parecía haber recibido un disparo en el pecho, según el monitor.
"¡Esa es mi mamá!", Gritó su hija adulta cuando se desplomó al suelo por el cuerpo sin vida de su madre.
María Guadalupe estaba inmóvil en el suelo con los brazos extendidos sobre la cabeza, escribió Martínez. Los vecinos dijeron que ella sólo había entrado en el remolque durante el último mes. En ese momento, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tenían poco que seguir, pero sospechaban que el caso estaba relacionado con la violencia doméstica. Los diputados del sheriff del condado de Hidalgo comenzaron a buscar a Sobrevilla y emitieron una orden de arresto.

Los agentes de la CBP arrestaron al hombre después de que huyo a México y estaba tratando de regresar a Estados Unidos cinco días después. 
Después de la detención de Sobrevilla el sábado, se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, donde se espera que se enfrente a cargos de asesinato.

El sospechoso de asesinato fugitivo tiene un pasado criminal, informó Martínez. En 2014, Sobrevilla fue condenado por un delito grave de posesión de una sustancia controlada. Fue arrestado en 2013 con 6.000 dólares en efectivo y nueve bolsas de cocaína, según el informe. También habría proporcionado a la policía un nombre falso en el momento de su detención.
"La aprehensión de esta persona buscada es un ejemplo excepcional de colaboración entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley para capturar a individuos que son acusados ​​de violar la ley y están pendientes de procedimientos penales por sus presuntas acciones",dijo Efraín Solís, Director del Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaludas Jr. en una declaración escrita.
Fuente.-Bob Price/Breitbart TX 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: