miércoles, 23 de noviembre de 2016

!!! ABATEN a ZETA de la VIEJA ESCUELA en TIROTEO con la POLICIA en MONTERREY !!!....andaban de plagiarios.


Una persecución entre elementos policiacos y presuntos integrantes del cártel de los Zetas de la Vieja Escuela terminó en un enfrentamiento que dejó a un delincuente abatido, tres detenidos y un policía herido, esta mañana en la Colonia Residencial Anáhuac.

Una fuente policiaca descartó que los delincuentes sean ladrones.

Añadió que todo indica que el grupo armado es parte de una célula que se dedica al secuestro.

Alrededor de las 8:00 horas, los cuatro hombres fueron detectados cuando andaban en un vehículo Passat blanco con placas de Tamaulipas.

Uniformados de San Nicolás trataron de interceptarlos en Manuel Barragán, a la altura del centro comercial La Joya de Anáhuac.

Ahí se inició un tiroteo que continuó en el interior de la Colonia Residencial Anáhuac.

Los cuatro delincuentes descendieron del auto, el cual estrellaron contra un poste, y posteriormente llegaron más policías al apoyo de los uniformados.

Uno de los presuntos delincuentes terminó abatido en la azotea de una casa y quedó a un lado una pistola escuadra y otra arma aparentemente MP-5.

En el tiroteo, los policías lograron capturar a los otros tres delincuentes, uno de ellos herido de bala.

Uno de los uniformados también resultó con un balazo en una mano.

El Alcalde Víctor Fuentes señaló que los delincuentes fueron detectados en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso.

Señaló que lograron huir en un principio porque, aunque los uniformados estaban armados, los delincuentes contaban con armas largas más poderosas que las de los dos policías de proximidad.

"Cuando están fuertemente armados difícilmente iban a decir 'me rindo' y levantar las manos", señaló, "eso no sucede en este tipo de acto, normalmente huyen y van disparando y no te les puedes acercar para esposarlos como nos gustaría".

El Munícipe dijo que será la autoridad estatal quien determine si los hombres son integrantes de una célula del crimen organizado.

"Lo que sí es evidente es que estaban fuertemente armados", añadió.

Fuentes señaló que esta es la cuarta persecución que realiza la Policía de San Nicolás.

Inspeccionan hotel tras tiroteo

Luego de la balacera en la que un hombre armado fue abatido y tres supuestos cómplices fueron detenidos, agentes ministeriales acudieron a un hotel de la Avenida Universidad, donde presuntamente se hospedaban los delincuentes, en San Nicolás.

Los elementos acudieron alrededor de las 9:00 horas al Hotel Amega, ubicado en la acera oriente de la avenida, entre las calles Torreón y Anáhuac, en la Colonia Chapultepec.

Trascendió que en ese lugar se hospedaban los tres detenidos y el hombre abatido, quienes tuvieron un enfrentamiento con policías nicolaítas en la Colonia Residencial Anáhuac.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a los empleados y revisaron la habitación donde se habían quedado los pistoleros.

Con información de Ricardo Treviño y Adriana Dávila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: