viernes, 14 de octubre de 2016

ZETAS EJECUTAN a CUSTODIO para LIBERAR a RECLUSO en HOSPITAL de VICTORIA y ESCAPAN....las promesas se las lleva el "viento de cambio".

Mientras el Gobierno de Cabeza de Vaca,el de los "Vientos de cambio" en Tamaulipas no termina de "empezar",como si los meses previos no hayan sido suficientes para conformar la estructura de gobierno,nuevamente la  VIOLENCIA ZETA se dejo sentir en la capital de Tamaulipas esta madrugada donde SICARIOS ZETAS EJECUTARON a un CUSTODIO en el HOSPITAL CIVIL de esta ciudad para CONSUMAR la FUGA de un REO que había sido apenas internado en el PENAL de TAMATAN el pasado 3 de Octubre como presunto responsable de instalar NARCOMANTAS ZETAS de una de las facciones en pugna en la colonia Horacio Teran

Cd.Victoria 14/Oct/2016  El trascendido en redes sociales ante el silencio oficial ahora de color azul refiere que el INTERNO FUGADO se encontraba recibiendo atención medica en el HOSPITAL CIVIL de esta ciudad derivado de lesiones que presentaba presumiblemente ocasionadas por "reos" de facciones contrarias 

Para CONSUMAR la FUGA,la PRIMERA de la ADMINISTRACION de Francisco Javier Cabeza de Vaca que dijo GOBERNARIA con ACCIONES INMEDIATAS Y CONTUNDENTES los SICARIOS ZETAS se hicieron pasar por enfermos para moverse en el nosocomio llegando hasta al área donde estaba el ahora fugitivo custodiado por un solo guardia a quien dispararon en dos ocasiones lo que le ocasiono una muerte inmediata para así ambos poder escapar.

Con información e imágenes de:Epoca Violenta




2 comentarios:

  1. De la columna de DON LUPE DIAZ del Grafico....Por alguna extraña razón hasta hoy no aclarada, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA entró en un preocupante y peligroso impasse en materia de asignación de funcionarios.
    Existen por lo menos cuatro dependencias en que, salvo sus respectivos titulares, hacia abajo siguen acéfalas sus estructuras,
    Van: Procuraduría de Justicia, Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Seguridad Pública.
    En las demás también van muy lentas las designaciones, pero, de las arriba citadas, dos son las que muestran el preocupante y peligroso impasse.
    Primero, la Secretaría de Seguridad Pública, donde salvo el vicealmirante LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO (con especialidad en helicópteros), que relevó al GRAL. JESUS MARTINEZ, el resto de la estructura no ha sido tocada.
    Evidentemente los subsecretarios y directores generales que acompañaban a MARTINEZ Y MARTINEZ ya no están ni siquiera en Tamaulipas.
    Luego entonces, ¿con quién y cómo se están operando las estrategias que devolverán la tranquilidad a los tamaulipecos?
    Sin olvidar que fueron precisamente la violencia y la inseguridad factores descuidados por los recientes regímenes priístas y de los que más se nutrió el resultado electoral que condujo a GARCIA CABEZA DE VACA al triunfo.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: