lunes, 10 de octubre de 2016

VIDEO: al "MANNY",SOBRINO de OSIEL CARDENAS YA lo ESPERABAN y lo EJECUTARON de CARRO a CARRO...se lo "cargaron" por encargo.



El conductor del auto Mercedes Benz que fue ejecutado la noche del sábado frente a su familia en el acceso de la Colonia Residencial La Escondida, al sur de la Ciudad, sería un sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillén.(VIDEO).

Aunque inicialmente se le identificó como Manuel, anoche, la Procuraduría de Justicia tenía registrado al hombre como Mauricio Pérez Castro, de 35 años, quien vivía en la Colonia Valle Alto, en Matamoros, Tamaulipas.

No obstante, una fuente allegada a las investigaciones informó de manera extraoficial que el asesinado sería Manuel Cárdenas Medina, "El Manny", hijo de un hermano del líder del Cártel del Golfo, que fue extraditado a Estados Unidos.

Incluso, el informante agregó que una mujer de apellido Cárdenas se presentó en el anfiteatro del Hospital Universitario para reclamar el cuerpo.

La ejecución tuvo lugar en el cruce de las calles Los Álamos y Los Fresnos, y fue reportada el sábado a las 19:53 horas, aunque un video captado por cámaras de seguridad indica que fue a las 18:44 horas.

La víctima, que fue herida de bala en el cuello, viajaba acompañada por Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos niños, de 10 y 6 años.

De acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad de la caseta de la colonia, el ataque duró 13 segundos.

Según las imágenes, cuando el vehículo de la víctima se detiene para entrar a la colonia, sicarios a bordo de un auto, al parecer un Jetta, se le emparejan y un hombre saca una pistola por la ventanilla del acompañante y abre fuego.

Herido, el conductor habría acelerado el Mercedes, que avanzó unos 100 metros hasta que se estrelló contra una minivan estacionada y el muro de una casa, resultando lesionada la mujer que lo acompañaba.

Tras el ataque, el vehículo de los sicarios da de reversa y posteriormente se incorpora a la Carretera Nacional y se va.

La agresión es cometida justo cuando el guardia del fraccionamiento se acerca al vehículo Mercedes para registrar su ingreso.

fuente.-

3 comentarios:

  1. YA NI LOS NARCOS PUEDEN VIVIR TRANQUILOS

    ResponderBorrar
  2. Dicen unos que se lo tronaron los del cartel de Jalisco nueva generación y otros que el CDN. Quien fue realmente?

    ResponderBorrar
  3. si fue el cdn no entienden que lo pusieron entiendan bola de pendejos dejen de andar bailando y cuidando a sus viejas borrachas pongan atencion bola de pendejos y sigue el betillo en DF o en la ciudad del choriso hay te vemos betillo la cruz ya la traes bien puesta are mi rafa prono tomaremos mata

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: