lunes, 3 de octubre de 2016

GRUPO "ZETA BRAVO" le DEJA un DESCUARTIZADO a CABEZA de VACA en GUEMEZ...la demora en la aplicación de la Ley, tiene costo sangriento.


El trascendido de la localización de una víctima mas de la cruenta violencia ZETA se dio esta mañana  en las inmediaciones de la escuela primaria del Ejido Miraflores del municipio de Guemes contigua a la capital Victorense sede de la "PUGNA INTERNA ZETA" que sin distingo exhibe las nulas capacidades institucionales para combatirlos y el gobierno incipiente del Panista Cabeza de Vaca "no parece ser la excepción". .


Cd.Victoria,03/Oct/2016 El presunto y macabro hallazgo que activo los servicios de emergencia  y de los distintos cuerpos de seguridad se dio poco después de las 07:00 hrs en que los estudiantes acudían al plantel en cuyo exterior una de las facciones ZETAS en PUGNA coloco uno de sus NARCOMENSAJES en una cartulina a un lado del cadaver totalmente desmembrado cuyo contenido trasciende es el siguiente:

..."ESTO LES VA A PASAR  A TODOS LOS PINCHES PENDEJOS QUE SIGAN APOYANDO A LOS MUGROSOS DEL CDN OPERATIVO BRAVO COMANDANTE  07 ,AL MANDO DEL COMANDANTE 01 A LA ORDEN..."

Con imágenes de:Epoca Violenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: