martes, 4 de octubre de 2016

"EMBOLSAN y TIRAN 4 EVANGELICOS" en MICHOACAN,FUE el AMERICANO DICE HIPOLITO MORA...fue la impunidad.


Elementos de la Policía Militar encontraron cuatro cuerpos embolsados en una huerta de limón, en el municipio de Buenavista Tomatlán, en la región de Tierra Caliente, Michoacán.

De acuerdo a medios locales, los cadáveres fueron hallados en el camino a Rancho Chico bajo un árbol en la brecha que conduce al seminario San José de la comunidad de San Juan de los Plátanos.

Al lugar llegaron elementos militares y personal de la fiscalía regional para hacer las diligencias correspondientes.

Fue El Americano: Hipólito Mora


Hipólito Mora Chávez, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, confirmó que los cadáveres corresponden a cuatro jóvenes religiosos católicos secuestros el sábado pasado en La Ruana.

Señaló al cártel autodenominado como Los H-3, que encabeza Luis Antonio Torres, El Americano, como el responsable del múltiple crimen.

Mora Chávez aseguró que los jóvenes formaban parte del grupo evangelizador “Arcoíris”, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde fueron vistos por última vez el viernes por la tarde.

Identificó a uno de ellos como un ex autodefensa que perdió a su padre el 16 de agosto de 2014.

Las víctimas fueron identificadas como Willibaldo Hernández, Adán Valencia, Jesús López Urbina “La Perla López” y Jesús Ayala Aguilar “El Chuy”. 
(Con información de Noticias MVS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: