miércoles, 12 de octubre de 2016

EL "MANNY" del CDG "TENIA un AÑO VIVIENDO en MONTERREY",TRASLADAN SUS RESTOS a MATAMOROS...mas que viviendo,sobreviviendo.


El sobrino del capo Osiel Cárdenas que fue ejecutado el sábado tenía un año viviendo en la zona sur de la Ciudad. 

Fuentes cercanas al caso señalaron que Manuel Cárdenas Medina, "El Manny", como fue identificada la víctima, también tenía domicilio en Matamoros, Tamaulipas, en la Colonia Valle Alto, a donde viajaba frecuentemente. 

En aquella ciudad, aseguraron, operaba negocios de lavado de autos y se dedicaba a la compra-venta de vehículos, mientras que su esposa, que resultó lesionada en el ataque, tenía un spa. 

El hombre, de 28 años, fue ejecutado la tarde del sábado al llegar a la colonia privada Residencial La Escondida en un Mercedes Benz acompañado de su esposa, dos hijos, de 10 y 6 años, y una empleada doméstica. 

El ataque tuvo lugar cuando esperaban a que se levantara la pluma de acceso al lugar, donde vivía. 

De acuerdo con las fuentes, el sobrino del líder del Cártel del Golfo y sus acompañantes regresaban de una fiesta infantil.

Luego de que los sicarios se emparejaron en otro vehículo y abrieron fuego, el Mercedes Benz de Cárdenas avanzó unos 100 metros hasta que chocó con un auto estacionado y una casa.

Ayer se informó que, en la acción, su esposa, Daniela Solares Meade, de 31 años, resultó con fractura en la pierna derecha, mientras que la trabajadora doméstica y los niños sufrieron golpes, ninguno grave.

Las fuentes aseguraron que el cadáver de Cárdenas fue entregado la tarde del lunes a sus familiares, que aparentemente lo trasladaron a Matamoros.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: