sábado, 22 de octubre de 2016

EL "EX-GOBERNADOR de VERACRUZ se COMPRO LANCHA de 10 MILLONES para FIESTA"...era el buen gusto producto de su "mal gasto".


A través de uno de sus prestanombres, Javier Duarte compró en Estados Unidos en el 2011 una lancha italiana Aquariva Súper de 790 mil dólares -unos 9.9 millones de pesos a la cotización de ese año- que estrenó en los festejos de la Virgen de la Candelaria, en Tlacotalpan, Veracruz. 

Según la PGR, así se lo reveló el prestanombres que llevó a cabo la operación.


Los reportes del Gobierno federal señalan que el abogado Alfonso Ortega dijo al Ministerio Público que el hoy Gobernador de Veracruz con licencia quería una embarcación "digna de su investidura".  
Imagen.-YatchWorld


Hace unos días, Ortega admitió ante la PGR ser uno de los prestanombres de Duarte en operaciones de compra de bienes, entre ellos la embarcación.
Imagen.-YatchWorld



El abogado reveló que, para la compra de la lancha, constituyó en Estados Unidos la sociedad Alpargata Marine Venture Score. 


Para realizar el pago dio instrucciones al despacho Contreras y Janeiro, en específico al abogado José Juan Janeiro, a quien las investigaciones ubican como uno de los operadores más importantes de Duarte.  
Imagen.-YatchWorld



De acuerdo con la declaración de Ortega, el propio Duarte le dijo que Janeiro era el responsable de manejar sus recursos.  

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: