sábado, 29 de octubre de 2016

Con DISPAROS de HELICOPTERO ARTILLADO la MARINA ELIMINA 3 GATILLEROS del "TORO y CDG"....milagrosamente sin víctimas colaterales.


Luego de una intensa y peliculesca persecución por tierra y aire, protagonizada por efectivos de la Marina y civiles que se transportaban en una camioneta, concluyó con la eliminación física de tres presuntos delincuentes que descendieron de la unidad supuestamente disparando contra las autoridades.
Los tres civiles abatidos intentaron escapar internándose en las instalaciones de la tienda comercial Blanquita, ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.
Los hechos violentos iniciaron alrededor de las 19:00 horas en el cruce del Viaducto Reynosa y la carretera a Monterrey, con la persecución y balacera que desembocó en el establecimiento comercial con el abatimiento de los presuntos delincuentes armados.
En el transcurso de la persecución sobre la carretera Monterrey, efectivos militares, presuntamente de la Marina, disparaban desde un helicóptero ráfagas de proyectiles de alto poder contra la camioneta pick-up Ford Super Duty de color blanco, de cuatro puertas, tripulada por los civiles armados.
Al llegar a la altura de la colonia Condado del Norte, los civiles se toparon de frente con un convoy de la Marina, y al tratar de evadirse se subieron al camellón para atravesar la carretera e internarse en el estacionamiento de la mencionada tienda donde se recrudeció la balacera causando pánico entre los empleados del negocio y vecinos.
Decomisan armamento y cargadores
Los presuntos delincuentes armados descendieron de la camioneta y se internaron corriendo al área comercial de clientes y bodega trasera, donde supuestamente fueron abatidos a balazos por los marinos.
El saldo de la balacera fue de tres civiles muertos y el aseguramiento de una unidad con metralletas, cargadores con cartuchos hábiles y fornituras, entre otros objetos ilícitos, trascendió extraoficialmente.
Al lugar acudieron autoridades de la Procuraduría General de la República ( PGR ), criminalistas de Servicios Periciales federal y estatal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recopilar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro.
El área permaneció bloqueada durante varios minutos por las autoridades federales y castrenses, quienes establecieron un perímetro de seguridad e interrumpieron el tráfico de vehículos y peatones.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades competentes emitan un parte informativo sobre estos nuevos acontecimientos que convulsionaron el sector sur-poniente de la ciudad.
Milagrosamente no hubo víctimas colaterales inocentes a pesar de la persecución e intercambio de balas entre civiles y delincuentes.
Peliculesca persecución y balacera: 3 abatidos
 LUGAR. El sitio donde concluyó la persecución y balacera permaneció bloqueado por las autoridades federales.
Peliculesca persecución y balacera: 3 abatidos
AUTORIDADES. Al lugar acudieron autoridades de la Procuraduría General de la República, peritos criminólogos federales y estatales, además de Servicio Médico Forense.
Peliculesca persecución y balacera: 3 abatidos
EVIDENCIAS. Las autoridades federales levantaron decenas de casquillos percutidos y otras evidencias en el lugar de los hechos.
Mueren 2 civiles al enfrentar a Fuerza Tamaulipas en Matamoros
De manera casi simultánea a lo ocurrido en Reynosa, en Matamoros elementos de Fuerza Tamaulipas sostuvieron una persecución y enfrentamiento con civiles armados, logrando abatir al menos a dos sujetos, según trascendió en redes sociales.
Poco antes de las 7:30 de la noche ocurrió inicialmente la persecución en varios sectores, terminando entre las colonias Sección 16 y Voluntad y Trabajo, con el saldo descrito.
Fueron varios minutos de persecución y balacera, protagonizados por sujetos armados contra agentes estatales.
En redes sociales hubo reportes de estos hechos, señalando los usuarios áreas como la Sección 16, Voluntad y Trabajo, Palmares, colonia Rodríguez por avenida Virgilio Garza -rumbo a la secundaria 4-, y fraccionamiento Quinta Real, entre otras, hacia el surponiente de la ciudad.
De los hechos violentos hasta anoche se carecía de reporte oficial por parte de las autoridades.
Este enfrentamiento ocurre a un día de la captura, no confirmada oficialmente, de Osiel Cárdenas Jr., en un operativo realizado en el hotel Alameda, en Terán y Primera, de la colonia Modelo.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: