domingo, 2 de octubre de 2016

ARDE REYNOSA,"VIENTOS del CAMBIO" SIGUEN SIENDO "NEGROS" COLOR de LLANTA....del discurso a la realidad.


En lo que podría constituirse como el PRIMER RETO que ABIERTAMENTE LANZA el CRIMEN ORGANIZADO en REYNOSA y en TAMAULIPAS a la GESTION GUBERNAMENTAL PANISTA de CABEZA de VACA y los VIENTOS de CAMBIO ,esta tarde los habitantes de un populoso sector de esta ciudad resienten nuevamente el flagelo del 'desorden" provocado por CRIMINALES que materialmente incendian lo que encuentran a su alcance en el frecuente esfuerzo que hacen por sustraerse de la acción de las AUTORIDADES .

Reynosa,02/Oct/2016 Bloqueos,persecuciones,quema de llantas,ponchallantas son algunos de los reportes en "redes sociales" desde este domingo y desde las 14:30 hrs:

Algunos reportes:

"Hay varias partes en donde están prendiendo llantas, en varias partes de la ciudad, no es normal".
 

"Buenas tardes acabo de ver como unos chavos de un carro gris Jetta prendìan lumbre al monte en la  entrada de donde era gruas Reynosa, en el esfuerzo".

"Están atravesando llantas con fuego".

"Quema de llantas frente a mi tienda de la Almaguer, gente en pànico". 

Se presume que los hechos son realizados por miembros del crimen organizado ydebido ante un operativo de las fuerzas de seguridad.

Otras zonas afectadas son el bulevard del Maestrofraccionamiento Lomas y colonia Villas Florida, Loma Blanca y Nuevo Amanecer. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: