lunes, 10 de octubre de 2016

ABATE la MARINA a CAPO ZETA el "SHAGGY",FELON de VIEJA ESCUELA y NUEVO INQUILINO del PANTEON"....a hierro matan y a hierro mueren.


Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) abatieron anoche a un presunto líder de los Zetas, autodenominados de la vieja escuela, durante un enfrentamiento en el municipio de Allende, en Nuevo León.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el hombre abatido era Javier Morales Valencia, apodado "El shaggy", quien asumió el control de la célula desde agosto pasado.
Agregó que "El shaggy" fue policía municipal en Piedras Negras, Coahuila, pero no precisó la fecha en la que causó baja de la corporación.
Según la información del vocero, las autoridades federales tenían identificado al ex policía como el autor intelectual de los hechos delictivos y enfrentamientos en las zonas de Monterrey, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo por la disputa del territorio que mantiene su grupo con miembros del Cártel del Noreste.
Durante el operativo, indicó, labores de inteligencia y rastreo de los delincuentes realizadas por los efectivos navales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia estatal permitieron ubicarlos anoche en una zona de Allende.
Tras confirmar la presencia de la célula, las autoridades implementaron un operativo de captura en el sector, pero fueron atacados a balazos por los pistoleros, provocando un enfrentamiento que terminó con la muerte de Morales Valencia.
Al asegurar el área, los marinos revisaron la zona del enfrentamiento y localizaron una identificación a nombre del ex policía.
La fuente no señaló si durante la balacera hubo pistoleros lesionados o detenidos o si hubo decomiso en contra de la célula del crimen organizado.
Fuente.-Edicion Impresa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: