jueves, 15 de septiembre de 2016

POLICIAS de INTELIGENCIA "USABN su INTELIGENCIA PARA SECUESTRAR",DETIENEN a TRES...y eran de "inteligencia",solo porque sabían leer ye escribir.


Los funcionarios se hacían pasar por agentes ministeriales quienes presuntamente les sembraban droga a las víctimas para después exigirles fuertes cantidades de dinero y amenazarlos para que las personas extorsionadas no los denunciaran.
La persona que estaba siendo extorsionada fue quien pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado
De acuerdo con los informes preliminares, los tres sujetos fueron detenidos a bordo de un vehículo Dogde Attitude, color arena con vidrios polarizados y con placas de circulación de Aguascalientes, quienes al momento de ser capturados intentaban cometer otro fraude.
La persona que estaba siendo extorsionada fue quien pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar para detener a los tres hombres, quienes sacaron a relucir sus armas de fuego y se identificaron como elementos del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal, no obstante, fueron asegurados.
Los tres funcionarios públicos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado en donde existen varias denuncias en su contra por los delitos de extorsión, privación ilegal  y ejercicio indebido del servicio público 
Además del vehículo en el que fueron detenidos, operaban en una camioneta Hilux Morada, una  Nissan Titan en color blanco y un Volkswagen Jetta Gris.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: