viernes, 2 de septiembre de 2016

DOS de FUERZA TAMAULIPAS a PRISION por HOMICIDIO CALIFICADO,"MANIPULAN PRUEBAS"... con apoyo de "mandos superiores de moral inferior".

Los familiares de Cristian de Jesús Reyna Ortiz, quien fuera victimado por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Tula, demandaron a la Procuraduría de Justicia del Estado no manipule las pruebas, ni presente testigos de baja para evitar se aplique la ley a los homicidas.

NOTA RELACIONADA:

Bellanira Ortiz, madre del joven asesinado, por elementos de Fuerza Tamaulipas, el pasado día 20 de agosto, dijo que tienen la preocupación de que el asesinato de su hijo quede impune al proceder la Procuraduría de Justicia con parcialidad a favor de los policías acusados.
“Las investigaciones son desviadas y las pruebas manipuladas a efecto de que los policías puedan obtener un amparo”, insistió.

TAMBIEN PUEDES VER:

Así señaló que la prueba de radizonato aplicada a los jóvenes es falsa, pues no llevaban armas y nadie de estos hizo disparos.
Recalcó que fueron los policías quienes sembraron un arma a los jóvenes y además los policías quienes con sus propias armas dispararon a la patrulla, para hacer creer que habían sido atacados.
Durante la pasada audiencia sobre el caso se estableció el delito de homicidio calificado por lo cual ambos policías permanecen en prisión preventiva en el Centro Estatal de Ejecución de Sanciones.
“Es evidente que la Procuraduría de Justicia está conduciendo con parcialidad las investigaciones a fin de encubrir a los policías”, dijo.
En la cabecera municipal de Tula y en esta ciudad capital ya se han llevado a cabo manifestaciones de familiares y amigos de Cristian de Jesús Reyna Ortíz para exigir se haga justicia.

TAMBIEN PUEDES VER:

fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: