jueves, 22 de septiembre de 2016

GOBERNADOR "CHAFA y CINICO" de TAMAULIPAS RECONOCE FALLO en SEGURIDAD...y deja un estado fallido fallando.


Luego de entregar por escrito su sexto y último Informe de Gobierno al Congreso del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció ayer que en el tema de la seguridad no logró los resultados que esperaban los tamaulipecos. 

"Hemos avanzado con pasos firmes, pero también es cierto que no hemos alcanzado los resultados que merecen los tamaulipecos", expresó ante los Diputados. 

Al hablar sobre la seguridad, el Gobernador priista destacó la construcción del Cuartel de la Policía Militar ubicado en la Séptima Zona, en Escobedo, Nuevo León, donde Tamaulipas aportó recursos estatales por 50 millones de pesos.  

"(Se hizo el cuartel militar) que da servicio a nuestro Estado, a Coahuila, a San Luis Potosí y por supuesto a Tamaulipas", señaló. 

También habló del fortalecimiento de las instituciones estatales que se dedican a la seguridad y que se reflejan en Fuerza Tamaulipas con Mando Único. 

"Hoy contamos con un nuevo centro de evaluación de control y confianza, que es referencia nacional y nos ha permitido lograr que el 100 por cuento de nuestras corporaciones estén evaluadas y certificadas", agregó el Mandatario, quien dejará el cargo el 1 de octubre.   

A más de dos años del plan anticrimen implementado en mayo del 2014 por el Gobierno federal, Tamaulipas es líder en secuestros en el País y enfrenta el resurgimiento de la violencia ante la disputa de los cárteles por el control de las plazas.  

'Roba' Eugenio cámara 

Con cabellera larga y enfundado en traje oscuro, el ex Gobernador Eugenio Hernández apareció ayer en el último Informe de Torre Cantú, donde ocupó un lugar como invitado especial.  


Hernández, quien enfrenta acusaciones de la Corte del Distrito de Texas por presuntamente operar un sistema de lavado de dinero, evadió las preguntas de los reporteros en torno a su situación. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: