miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL "FBI le CAYO a TEXANO",ORDENO por INTERNET EXPLOSIVOS y EQUIPO de DETONACION REMOTA...se creyo seguro en la "red oscura y segura".


Los agentes federales del FBI detuvieron a un hombre en Houston, acusado de haber intentado  el transporte de explosivos para  fines de lesion o destrucción de la propiedad.
Cary Lee Ogborn, de 50 años contacto  una empresa en línea para comprar explosivos y equipos de detonación remota con el intento de hacer estallar un camión y una residencia, de acuerdo con una denuncia penal federal obtenida por Breitbart Texas.Resultó que la tienda en línea en realidad era un agente federal encubierto. Ogburn utilizo la red oscura para facilitar la operación y Bitcoin para  pagar por los materiales.
Ogburn contacto a la empresa en línea conocida como AlphaBay utilizando un nombre de pantalla de "boatmanstv" y preguntó acerca de la compra de materiales explosivos, los transmisores inalámbricos, granadas de fragmentación y dinamita, afirma el agente del FBI  en la denuncia penal obtenida por Breitbart Texas. A medida que la conversación en línea  pasó más alla de lo que el acusado creo era una red segura e indetectable fue franco en sus palabras sobre lo que quería hacer.
"Mira para el transmisor inalámbrico con el detonador. Todo lo que necesito para configurar una lata de 5 litros de gas desde una buena distancia ", dijo boatmanstv en uno de sus mensajes. La conversación se inició el 21 de agosto de 2016,el explicó que quería hacer estallar una pequeña estructura que se utiliza como un apartamento.
Ogburn mas tarde explicó que necesitaba un detonador remoto porque el fusible se podía ver en la noche. Después de una larga conversación acerca de las diferentes opciones, boatmanstv escribió lo siguiente para dar al vendedor una mejor idea de lo que necesitaba:
La idea que tenemos para esta persona es mientras él duerme ponemos granada en la parte trasera del camión y correr a nuestro coche de 20 a 30 metros de distancia, entonces el camión volara ,háblame de la granada por favor. ¿hasta dónde tenemos que estar de lejos?
Ogborn acordo en un precio final de $ 600.00 USD para ser pagado a través de Bitcoin. El contacto AlphaBay le dijo que tenían un contacto en el servicio postal que podría conseguir que el artículo fuera entregado sin complicaciones. El envió fotos de los materiales con instrucciones sobre cómo llevar a cabo con seguridad el ataque.
Es muy simple ya sabes. Empaquetamos todo en el interior del juguete. desenroscar juguete para encontrar todo en su interior;)
Todos los cables conectados que acaba de añadir y 2 baterías dentro de la alarma del coche y puso detonador dentro del agujero de la dinamita. cuando esté listo para detonar simplemente presiona el botón de alarma del coche y se inicia.  
Los artículos fueron ordenados y enviados a un apartado de correos de Estados Unidos en Houston. Cuando Ogborn llegó a la oficina de correos se le permitió recoger el paquete y lo transportaba a  su residencia en la calle de Mayfair en Houston. Él abrió el paquete y manejo los materiales durante unos 30-40 minutos antes de ser detenido por los agentes.
La queja, que se adjunta a continuación, detalla información acerca de cómo la agencia rastreó Ogburn y su dirección física.
Un usuario de Facebook coloco:

No sé por qué los medios de comunicación es tan reacio a publicar fotos de presunto terrorista Cary Lee Ogborn, que fue detenido en conexión con planes para volar un edificio en Houston, pero aquí tienes. Debemos saber cuáles son las caras del terrorismo se ven como en todos los casos.
Si es declarado culpable de los cargos, Ogborn podría enfrentar hasta 10 años en una prisión federal y una multa de hasta $ 250.000.
Bob Price sirve como editor asociado y colaborador senior de noticias políticas de Breitbart Texas. Es miembro fundador del equipo de Breitbart Texas. Síguelo en Twitter@BobPriceBBTX .






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: