jueves, 29 de septiembre de 2016

DETIENEN al LIDER ZETA "KIKO TREVIÑ0 en HOUSTON TEXAS...autor de guerra sangrienta y sobrino del Z-40.


Las autoridades han detenido a uno de los máximos líderes de "Los Zetas" que estaba escondido en Houston. La captura se produce mientras el cártel sigue experimentando una feroz guerra civil interna que  ha extendido la violencia en todo el estado fronterizo de Tamaulipas.
Breitbart ha hablado con varias fuentes policiales a nivel local, estatal y federal para confirmar que los agentes federales detuvieron a José Francisco "Kiko Comandante" Treviño en la noche del miércoles en Houston. Se espera que Treviño sea presentado ante un juez el jueves por la mañana.
Voceros policiales con varias agencias federales no confirmaron, ni negaron la captura de Treviño, sin embargo fuentes con conocimiento directo de las operaciones policiales en Texas confirmaron la detención.
Como Breitbart Texas ha estado informando desde hace más de 11 meses, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado luchando por el control de rutas y territorios de tráfico de drogas lucrativas. Las batallas entre las dos facciones se ha traducido en un aumento masivo de la violencia en todo el estado mexicano de Tamaulipas.
Aunque las razones de Treviño para viajar a Houston siguen siendo desconocidas, en el pasado, varios comandantes del cártel han buscado refugio en los EE.UU. al huir de una muerte segura a manos de sus rivales en México.
En octubre de 2014, Breitbart de Texas dio la noticia de la captura de Juan Francisco "Comandante Panochitas o comandante de gatito" Sáenz Tamez jefe del "Cártel del Golfo" en la ciudad fronteriza de Edinburg, Texas.

NOTA RELACIONADA:

Poco después de la detención de Sáenz Tamez, las autoridades capturaron a otros dos comandantes del cártel en el estado de Texas. En el momento de las múltiples detenciones, el "Cártel del Golfo" había estado pasando por una serie de conflictos internos similares a los que "Los Zetas" enfrentan actualmente.
fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. Ya lo habían capturado en Mty en plaza real en gonzalitos y lo dejaron libre, la justicia mexicana no sirve.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: