viernes, 23 de septiembre de 2016

"BALCONEAN" AGENTE de la PGR MATAMOROS PROTECTOR del CRIMEN BUSCANDO ALIANZA con el TORO del C.D.G...de los que no pueden caminar con la frente en alto.


Las redes sociales se han constituido en un instrumento  invaluable para vulnerar esas otras "redes" mas de las veces de PROTECCION del CRIMEN ORGANIZADO ya sea en DENUNCIAS CIUDADANAS o en infidencias de criminales,estas se han convertido en verdaderas herramientas que exhiben,acotan y encarecen la impunidad de que gozan todos aquellos delincuentes  y de muchos otros que torciendo su labor como autoridades también actúan como criminales.

Tamaulipas,MX.-23/Sep/2016 Es el caso del enésimo trascendido en las redes sociales que ACUSA el CONTUBERNIO de MARCO ANTONIO JIMENEZ CRUZ presunto AGENTE de la PGR de MATAMOROS a quien un NARCOMENSAJE lo situa como COMPLICE en el entramado delictivo favoreciendo las actividades de criminales dentro de algunos de los "CARTELES" que operan en la entidad responsables de la "PUGNA INTERNA ZETA" que ha dejado inumerables EJECUCIONES,EXTORSIONES y LEVANTONES así como SECUESTROS,BALACERAS y PERSECUCIONES en CIUDAD VICTORIA y NUEVOLAREDO de manera mas enfática pero con impacto en el resto de la entidad.

La misma filtración presuntamente de autoria del CARTEL del GOLFO VENTILA ADEMAS la PRESUNTA ALIANZA que BUSCA el presunto AGENTE con el FUGITIVO "COMANDANTE TORO del CDG ."    

Aquí el MENSAJE que circula profusamente en redes....


MARCO ANTONIO JIMENEZ CRUZ 
ALIAS "EL MENTIRAS" 
LLEGO AQUÍ A MATAMOROS COMO AGENTE FEDERAL P.G.R. A EXTORCIONAR NEGOCIOS TRAE HISTORIAL DE HACER NEGOCIOS CON EL CARTEL DEL NORESTE SUS SOCIOS EN CD. VICTORIA Y A LOS CUALES LES PROMETIO AYUDAR METIENDO GENTE Y ARMAS DE LAREDO Y VICTORIA A MATAMOROS PARA CALENTARLES LA PLAZA CON EL COMANDANTE CUCHO, CHILANGO Y CHENCHO, AHORA CON EL COMANDANTE GAFE HERMANO DEL QUEMADO O NO RECUERDAN LOS PERRAS FLACAS QUE AN AGARRADO AQUÍ "EL JONAS" QUIEN CREEN QUE LO METIO? Y SE PELO SU RAZA, AHORA COMO EL CARTEL DEL NORESTE YA NO PUDO NI EN CIUDAD VICTORIA Y NO LE PAGAN YA TAMBIEN ESTA BUSCANDO LA ALIANZA CON EL COMANDANTE TORO DE REYNOSA NIMODO MENTIRAS ESO TE PASA POR COMERTE LA TORTA SOLO Y APARTE POR CONFIARME TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACES PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PENDEJO, AQUÍ SOMOS PURO CARTEL DEL GOLFO Y A CHINGAR TU MADRE CON TUS CDN. Y TUS PINCHES EXTORCIONES TAMBIEN SE ENCARGA DE TRANSPORTARLES Y CUSTODIARLES LA DROGA DEL SUR HASTA AQUÍ PA BRINCARLA PAL OTRO LADO.
PD. AHÍ ESTAMOS MENTIRAS CUIDESE DE SUS ENEMIGOS PORQUE AMIGOS NO TIENE.
ATTE LA TORTA NO SE COME SOLO

2 comentarios:

  1. Ese vato a estado en varias juntas con el comander toro lo trajo el caballo y el pelochas para que el jefe toro le diera una feria por varias expedientes que traen contra varios comandantes se tenia que descubrir a que venia ese vato tanto a reyno se les callo la casa y a este vato la torta de la mano

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: