martes, 23 de agosto de 2016

!!! MAS VACABLINDADAS !!!,CREAN "DIRECCION de SEGURIDAD" en TAMAULIPAS para CUIDARLE el MIEDO a CABEZA de VACA...asi se peinsan gastar el "tiempo y el dinero".


Diputados del Congreso de Tamaulipas que aun no concluyen sus trabajos dictaminaron una serie de reformas entre las que se incluye las planteadas a la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Tamaulipas, cuyo objeto es crear la "Dirección de Seguridad a Personal e Instalaciones y  Edificios Públicos" que se encargara de la seguridad y protección del Gobernador del Estado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  así como de los servidores públicos que le acompañaran en la próxima administración que inicia en Octubre próximo.
En los argumentos vertidos en torno a esta acción legislativa, los Diputados consideraron loable esta distinción con evidente "SEGURIDAD de PRMERA" que discrimina notablemente la "seguridad de segunda" que reciben y seguirán recibiendo el resto de los "mortales Tamaulipecos",bajo el argumento de que garantizara la seguridad de quienes de manera especial,responsable y eficiente dedicaran su esfuerzo y arriesgaran su integridad física para garantizar la tranquilidad de los habitantes tamaulipecos.
“Ellos cuidan de nuestras vidas, por lo tanto, el Estado debe garantizarles del mismo una protección distinguida y adecuada, en total agradecimiento a su labor prestigiada pero sobre todo de gran valor y arriesgada”.
El Diputado Ramos Salinas, manifestó que los asuntos dictaminados, serán integrados a los que se abordarán en la sesión extraordinaria prevista para esta semana y citó a sesión de la Diputación Permanente para este martes, a partir de las 11:00 horas.
Con información de : Gaceta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: