martes, 26 de julio de 2016

HIJO de DIPUTADO RESPONDE a ALCALDE HOCICON,"NO LO QUERIAN PARAR,LO QUERIAN MATAR"....la "intención" resulta tan mala como la puntería.



Javier Cárdenas Dávila, quien fue detenido a balazos por policías de San Pedro mostró, junto con su abogado, la camioneta Range Rover que conducía ese día para demostrar que los elementos de seguridad le dispararon a matar.



Cárdenas Dávila, hijo de Gustavo Cárdenas, Diputado federal de Movimiento Ciudadano por Tamaulipas, narró que él no intentó atropellar a los elementos de seguridad, ni tampoco intentó huir de la justicia cuando se encontraba en el estacionamiento de HEB Fundadores.





"Fue un sujeto vestido de civil con una pistola en mano el que empezó a hacer gritos; no se identificó como nada, no enseñó ninguna placa policiaca de ningún tipo y así como lo escuchas comenzó a accionar su arma a mi persona y a mi vehículo", aseguró. 

NOTA RELACIONADA:

El pasado 29 de junio, policías de San Pedro detuvieron a cinco jóvenes a balazos en el estacionamiento del HEB de Avenida Fundadores .

Javier Cárdenas Dávila, de 23 años, resultó herido de bala en tres dedos de su mano derecha, y su camioneta, una Range Rover, quedó con 12 impactos de bala según el dictamen oficial, sin embargo su abogado contabilizó 16.

En el vehículo que mostraron se pueden apreciar los dos impactos de bala que entraron a la altura del pecho y la cabeza por la ventana del conductor y una bala se incrustó en el velocímetro. 

También otros tres impactos dieron en la puerta del conductor. 

El pasado 12 de julio, un juez de control ordenó abrir una carpeta de investigación en contra de los policías sampetrinos al ser acusados de uso excesivo de la fuerza en las detenciones de cinco jóvenes.

El día 2 de julio, el juez vinculó a proceso a los cinco jóvenes por un delito menor de posesión de mariguana, y lo llevan en libertad.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: