viernes, 29 de julio de 2016

CONOCE la "MANSION de DON NETO",el "CAPO que PASO a MEJOR VIDA"...le gusta tanto lo "bueno",que lo regular lo ha de "empachar".


La residencia está construida en un terreno que supera los 400 metros cuadrados, es de un piso y tiene jardín, así como acabados en madera y cantera y una cochera para cuatro vehículos.








Don Neto concluirá ahí los ocho años que le restan de la condena de 40 por el homicidio del agente antidrogas de Estados Unidos, Enrique Camarena, y el piloto mexicano Alfredo Zavala, en 1985.
La casa se encuentra en la calle Hacienda de Apaxco, del exclusivo fraccionamiento Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Las casas más modestas alcanzan precios de 6 millones de pesos, pero en el lugar en que se encuentra ‘Don Neto’, un terreno en las inmediaciones tiene un costo de 5 millones de pesos, mientras que una residencia, va de los 16 millones a los 24 millones de pesos según anuncios publicados en Inmuebles 24, Mitula, Trovit. La residencia de “Don Neto” está valuada en 11 millones de pesos. 

La seguridad del fraccionamiento fue reforzada ante la llegada del narcotraficante. 





Para Yoanna Fonseca el domicilio ubicado en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, es idóneo para que su padre, ‘Don Neto’ descanse.

La hija de Fonseca Carrillo indicó que posiblemente tenga cáncer, está perdiendo la vista, además de tener un dolor agudo en el hombro derecho. 
Con información de Excelsior y Milenio/LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: