domingo, 31 de julio de 2016

AL "GOBIERNO QUE lo UNICO QUE le SALE BIEN son los GASOLINAZOS', DICE: "YA NO HABRA MAS en 2016"...si los niegan es que entonces "si".


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) descartó más incrementos en los precios de las gasolinas para lo que resta de 2016.
En rueda de prensa, con motivo del Informe de Finanzas Públicas y la Deuda al segundo trimestre, el titular de la Unidad de Política de Ingresos Tributarios de la SHCP, Rodrigo Barros, justificó:
“Ya estamos muy cerca del techo de esa banda (de 3%), de modo que se pueden descartar aumentos para el resto del año, y por otro lado, si hay reducciones, vamos a volver a ver decrementos, pero es importante tener en cuenta que hasta el momento no hay evidencia de ninguna contaminación ni la formación de una dinámica de segundos efectos en términos de inflación”.
Barros explicó que estamos con un esquema de transición aprobado por el Congreso de la Unión consistente en que los precios de los combustibles en el país se mueven de acuerdo con sus referencias internacionales, pero al interior de una banda de más menos 3%. Y como resultado de esto los precios van a subir o bajar dependiendo de lo que pase con sus referencias internacionales.
Empezando el año, dijo, vimos una reducción de los precios, luego las referencias internacionales han venido subiendo, y eso es lo que explica que en la aplicación de la fórmula dé como resultado un aumento de los precios para el mes de agosto.
En efecto, la gasolina Magna, la de mayor consumo en el país, se venderá a 13.96 pesos por litro a partir del lunes, es decir, 56 centavos más que en julio. A su vez, la gasolina Premium costará el próximo mes 14.81 pesos por litro, 44 centavos más que el precio actual, lo que representa su cuarto aumento mensual de 2016. En tanto, por primera vez en este año subirá el diésel al pasar de 13.77 pesos por litro a 13.98, es decir, 21 centavos más.
Fuente.-
EL MEME...del "ASALTO GASOLINERO".


1 comentario:

  1. Perros mentirosos....el joto de peña nieto pronetio con la reforma energetica no iba a ver aumentos en la gasolina...no le creo ni su nombre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: