lunes, 27 de junio de 2016

GOBERNADOR "MEDIOCRE de TAMAULIPAS" ACEPTA que la "VIOLENCIA SIGUE y... SIGUE"...su falta de "talento" contribuyo para "agravarla"


El gobernador Egidio Torre Cantú admitió que lamentablemente se continúan dando hechos de violenciaen Tamaulipas, y frente a estos en ocasiones no se ha salido con información oportuna para la sociedad.

“Si se siguen dando hechos de violencia lamentablemente pero también cada vez se está mejor preparado para enfrentarlos y obtener mejores resultados fortaleciendo la estrategia y coordinación”.

El jefe del Ejecutivo Estatal dijo ser respetuoso de las opiniones que se vierten en las redes sociales, y en ese sentido comentó que uno de los problemas ha sido que no se ha salido con información oportuna ante los hechos de violencia y ello confunde desorienta a la ciudadanía, lo cual genera otras situaciones.

Mencionó que los hechos de violencia se sigue sucediendo pues falta capacidad de respuesta como es contar con más y mejores elementos policíacos para tener una cobertura efectiva en toda la entidad.

“Cada vez se están teniendo mejores resultados en enfrentar a la delincuencia pues se tienen elementos más capacitados pero faltan más”, añadió.

Torre Cantú, reiteró que en el trabajo y las acciones en materia de seguridad pública son de todos los días y en ello continuara empleando su mayor esfuerzo.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: