sábado, 25 de junio de 2016

ERA "EDECAN de MULTIMEDIOS" EJECUTADA en su CASA y FRENTE a SU FAMILIA en APODACA.

Trascendió que dos hombres vestidos de negro arribaron al hogar de los abuelos de Karla Garza, quien se encontraba la cocina, la acorralaron y ejecutaron. Había sido integrante del grupo “Diamond Girls”

Mientras se encontraba en el interior de su domicilio, una ex edecán de una televisora local, fue ejecutada por empistolados, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de éste viernes, en la vivienda marcada con el número 639 de la calle Concordia en su cruce con Constitución, en la colonia La Hacienda, en el mencionado ayuntamiento.
Trascendió que dos hombres vestidos de negro arribaron al hogar de los abuelos de la mujer e ingresaron de manera violenta. Al momento de los hechos Karla Karina Garza García, de 23 años se encontraba en el área de la cocina.
La joven intentó resguardarse corriendo a la lavandería, pero en ese sitio sus ejecutores le dieron alcance y le propinaron un disparo a la altura de la nuca.
Se dijo que los pistoleros salieron de manera apresurada y huyeron a bordo de un vehículo tipo Cadillac. La hermana y la mamá de la ex edecán y modelo se encontraban presentes al momento del ataque, sin embargo ya nada pudieron hacer por ella.
La mujer, quien había sido integrante del grupo “Diamond Girls” quedó en medio de un charco de sangre.
Elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar del ataque, tras recibir el reporte. Se dijo que la joven tenía dos hijas de 2 y 5 años de edad, las cuales dejó en la orfandad.
Hace un par de meses, a su pareja sentimental también lo habían ejecutado en Tamaulipas.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato de la chica que conmocionó a sus familiares y amigos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: